- Reacciones
- 7.347
Yo siempre primero OTA. Y si no me convence el resultado, tiro de iTunes (el 0.01% de las veces)
A mi eso me pasó una vez con iOS 7 e hice lo mismo. Nunca más ha vuelto a pasarError raro. Desde esta tarde me ha estado fallando la cobertura de internet. Lo ponía en modo avión o desconectaba los datos móviles y luego activaba de nuevo los datos y aparecía toda la cobertura 3G nunca 4G. A los 5 segundos desaparecía el icono de 3G y a veces ponía que no había servicio.
Así TODA la tarde sin internet. Hasta que ahora lo he reseteado pulsando botón bloqueo/encendido y el botón home y al volver en si ya tengo cobertura normal y el icono de arriba muestra 4G.
![]()
Despues de un tiempo de uso puedo decir que fluidez total con iOS 8.1 en mi iPhone 5.![]()
iOS 8.1.3 le acaba de meter un lavado de trompicones a mi iPhone 5 bastante notable. Va mucho mas fluido que antes de actualizar.
Despues de un tiempo de uso puedo decir que fluidez total con iOS 8.1 en mi iPhone 5.![]()
iOS 8.1.3 le acaba de meter un lavado de trompicones a mi iPhone 5 bastante notable. Va mucho mas fluido que antes de actualizar.
![]()
![]()