Eso fuerza el reinicio de un teléfono Android…
Y la cuestión es.... estabas donde dijiste que ibas???Bueno, a mi me ha pasado de pulsarse en el bolsillo yendo en moto, y descubrir al llegar a destino que estaba en una llamada con el 112 y toda la familia estaba intentando localizarme desesperada![]()
Esperando la Fantastic Innovation de la versión (L)ariOS 88 RoseThis update includes the following enhancements:
- New Unity wallpaper honors Black history and culture in celebration of Black History Month
Joder negro eso es todo lo que tenías que decir.
![]()
Son percebes negros, negro.Aunque no entiendo por qué no hay un fondo de percebes y empanada para celebrar el 25 de julio el día de Galicia, estoy instalando ya la actualización.
Si pones el modo retrato y la cámara apuntando a la chorrimanguera, se ve un percebe.
Has visto el percebe?Se puede ser más racista que todos vosotros. Ahora, ser más gilipollas y tener más arte a la vez está más complicado.![]()
Que me lo den a mi.Duda que me está planteando un compañero: un iPad Mini. La dirección de email con la que está la cuenta de iCloud no está accesible (tiene pinta de que estará con un email de antigua empresa o así). El iPad está bloqueado, por lo que no pueden acceder a iCloud y... ¿lo tiran a la basura?![]()
A @Discord Pie vas...![]()