Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno,
Hoy la mujer me ha sorprendido diciendome que en la AppleStore te recompran el iPad, que a ver si puedo venderlo...
Jejejej.
Vale. Pues va a ser que no.Solo es en USA. Aquí, solo ordenadores. Y además, te pagan una mierda. Por ejemplo, y por probar... Mi MacBook PRO Core i7 de última generación, en estado impecable, para ellos vale menos de 500 euros, cuando de segunda mano se cotiza a unos 1.400
Manu1oo1
buenas, a ver si podéis sacarme de dudas, quiero pillarme en nuevo ipad y no se si coger el wifi o el 4g.
Dudas del 4G:
Es imprescindible la microsim para que funcione o puedes utilizarlo como el wifi si NO le has puesto ninguna microsim? he leido a gente que no podía sinvconizar con el pc si no tenía la microsim puesta, es cierto?
en cuanto al tipo de tarjeta que ponerle:
en movistar la multisim son 3€ al mes no?
hay alguna tarifa o algo similar que pueda utilizar solamente los meses que me interese?
Las tarjetas prepago son una alternativa?
En España no podemos disfrutar aún de 4G y tenemos que conformarnos con la conexión 3G, pero al menos estarás preparado para el futuro... si es que llega por aquí.
No estoy del todo de acuerdo. Si estableces la conexión por bluetooth, la batería del móvil se comporta bastante aceptablemente (por ejemplo, en un iPhone)Si el uso es esporádico, esa opción puede ser suficiente, pero si lo usas mucho en esas condiciones, verás cómo se come la batería del móvil, por lo que entonces debieras plantearte el modelo con conectividad 4G. En España no podemos disfrutar aún de 4G y tenemos que conformarnos con la conexión 3G, pero al menos estarás preparado para el futuro... si es que llega por aquí.
![]()
![]()
![]()
Comparte la Tarifa Plana de tu iPhone (gratuito)
Gracias Miguel Angel.
en ese enlace pone :
Comparte la Tarifa Plana de tu iPhone (gratuito)
no son 3€ al mes?![]()
Antes de que lo digáis vosotros, ya lo digo yo: no les han enseñado el nuevo y el anterior modelo juntos uno al lado del otro.Apple's advertising onslaught is already battering down doors and TVs around the nation—you're gonna upgrade to a new iPad whether you like it or not. But based on our little test, most people can't tell the difference anyway.
We figured that if we—enormous nerds who fixate on pixel density—were underwhelmed by the screen, then what about non-gadget geeks? We rounded some coworkers and handed them a "new iPad." The "new iPad" was an iPad 2. They loved the new iPad.
Apple doesn't even need to try anymore.
Run - Run
Yo he usado el iPad como editor de texto con Pages (http://www.apple.com/ipad/from-the-app-store/apps-by-apple/pages.html) y no he tenido ningun problema a la hora de continuar la escritura en casa o en el ordenador del trabajo (como suena esto de "ordenador del trabajo".. no se si me voy a acostumbrar), y si, conserva el formato perfectamente.
Eso si, acuerdate de crearte una cuenta en iCloud (gratuita) si no la tienes ya y asi poder sincronizar casi inmediatamente todos tus ficheros, aunque si los creas desde Mac debes subirlos previamente a iCloud (una gran cagada bajo mi punto de vista).
Otro punto a tener en cuenta es que hay algunas cosas de Pages de Mac que no estan en iPad (asi como cosas de la suite de ofimatica), como por ejemplo algun macro extraño.
Un saludo!.