Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tendrías que cambiar tu nombre en el foro a algo como WallapopDeBilbao![]()
Yo sólo he comprado el Apple Care una vez, y creo que no lo volvería a hacer. Aporta un tratamiento algo más VIP al ya de por sí excelente servicio postventa de Apple. Pero cubre lo mismo que la garantía normal sólo que la amplía por más tiempo.¿Podéis aclararnos sí aporta algo el Apple care, sobre la garantía standard general de cualquier producto por los dos primeros años, o mejor dejar su compra (la del Apple care) para finales del primer año de compra del dispositivo? (Tengo entendido que después no puede comprarse ).
Me queda por aclarar el resto de mi consulta..
¿Sabéis si Apple hace alguna oferta por el Black Friday?. Y si la hacen, ¿es posible acumularla con el descuento para estudiantes?
Gracias
Me queda por aclarar el resto de mi consulta..
¿Sabéis si Apple hace alguna oferta por el Black Friday?. Y si la hacen, ¿es posible acumularla con el descuento para estudiantes?
Gracias
¿Cuáles son los descuentos de K-tuin en el Black Friday 2016?
- iPhone: 12% de descuento (6% directo + 6% en dinero K-tuin) en iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone 5s.
- Mac: 22% de descuento (11% directo + 11% en dinero K-tuin). Descuento en todos los modelos de MacBook, MacBook Pro (excepto modelos con Touch Bar), MacBook Air, iMac, Mac Mini y Mac Pro.
- iPad: 20% de descuento (10% directo + 10% en dinero K-tuin) en el iPad Pro 9,7", iPad Pro 12,9", iPad Air y iPad Air 2. No se incluye el iPad mini en esta promoción.
- Apple Watch: Grandes descuentos en nuestra selección de Apple Watch (Primera generación).
- Apple TV: 12% de descuento (6% directo y 6% en dinero K-tuin).
- Accesorios: 15% de descuento en todos los accesorios.
- Accesorios Apple: 10% de descuento.
Pues parece que el mejor precio por ahora para el ipad 2017 está en Ktuin. El de 128 gigas sólo wifi, que está en apple en 502,81 euros, tiene en Ktuin un descuento del 15%, por lo que se queda en 429.- euros, a lo que hay que añadir un 10 % adicional en dinero Ktuin, aunque de esto último no estoy seguro, porque no queda claramente indicado cuando se entra en el producto concreto.