Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé los demás, pero para mi un gran handicap es a la hora de escribir. Si navego, escribo bastante y no quiero perder un ápice de la velocidad que ya tengo al hacerlo con un ordenador. Y si le pongo un teclado físico al invento, ya pierde todas las ventajas que sí tenía.Precisamente la navegación, si que está a años luz de hacerlo con un ordenador, pero por detras... o es que no recuerdas el ligero "problemilla" del flash?
Estuve ayer en un ECI cacharreando con un iPad 2 blanco.
El chisme es una gozada para todo lo que se refiere a navegar, a años luz de hacerlo con un ordenador.
Sin ánimo de polémicas, eh? pero es que este nivel de fanboyismo me deja estupefacto.
A mí lo que me deja estupefacto es que a un tío que se pasa a mirar por un ECI y pilla un iPad un ratillo (y no creo que tenga ningún Mac en casa) le casques la etiqueta de "fanboy" en 30 segundos![]()
A mí lo que me deja estupefacto es que a un tío que se pasa a mirar por un ECI y pilla un iPad un ratillo (y no creo que tenga ningún Mac en casa) le casques la etiqueta de "fanboy" en 30 segundos![]()
Jajaja, my fault, pero es que la gente se emociona y te salen con cosas... indefendibles.
Es como aquel (no se si en este u otro post) que decía que del mac le maravillaba poder llegar a casa y "con un solo click estar leyendo el marca"... (toda una revolución, oiga!) y otro le respondía (muy acertadamente) que obviamente eso es algo que se podía hacer con cualquier ordenador desde que hace aproximadamente 20 años se inventaron los iconos, los accesos directos, los alias, etc...
A cada cosa lo suyo,
En Dropbox en Settings, quitas tu email y ya está, no? No te deja hacer eso?
En cuanto a cerrar aplicaciones, cuando haces doble click en el botón home y te salen todas, mantén pulsado en una de ellas como cuando quieres desinstalar algo y te saldrá el aspa que es con lo que las cierras
sin tardar 10 min para ello, sin otros 10 min para iniciarse el explorador, etc, etc etc.
En aquel post, me referia a la facilidad de uso que aporta Mac OS X, sin errores al iniciar, sin tardar 10 min para ello, sin otros 10 min para iniciarse el explorador, etc, etc etc... Me referia a la facilidad de uso y rapidez que te aporta un Mac, cosa que por lo que parece, no has probado, o si lo has hecho, para no ser un "fanboy", intentas autoconvencerte de lo contrario...
Acuérdate de eso cuando aparezcan los primeros lectores de tinta electrónica en color de segunda o tercera generación.El papel para el cómic está muerto. La definición, la nitidez y la fuerza que tienen las viñetas es insuperable. Una colorimetria y un punch que el papel no alcanza ni de lejos. Es una pasada total.
Estuve ayer en un ECI cacharreando con un iPad 2 blanco.
El chisme es una gozada para todo lo que se refiere a navegar, a años luz de hacerlo con un ordenador.
Sin ánimo de polémicas, eh? pero es que este nivel de fanboyismo me deja estupefacto.
A mí lo que me deja estupefacto es que a un tío que se pasa a mirar por un ECI y pilla un iPad un ratillo (y no creo que tenga ningún Mac en casa) le casques la etiqueta de "fanboy" en 30 segundos
Respecto al flash, aceptando que sea un handicap (que para mí lo es), has navegado hoy en día con algún navegador sin flash? Lo de navegar con un iPad y encontrarte una web llena de agujeros negros pasaba hace un año. No es lo normal hoy.
Acuérdate de eso cuando aparezcan los primeros lectores de tinta electrónica en color de segunda o tercera generación.El papel para el cómic está muerto. La definición, la nitidez y la fuerza que tienen las viñetas es insuperable. Una colorimetria y un punch que el papel no alcanza ni de lejos. Es una pasada total.
De todos modos lo peor sin duda es la falta de resolución que te hace andar haciendo zoom y deslizando la pantalla todo el rato, perdiendo muchas veces la sensación que otorga la composición de las páginas. Pero claro, efectivamente, a día de hoy me parece la mejor opción para leer cómics a color en digital.
Para los mangas nada como un Kindle o similar.
Jakijem, no me has contestado: has navegado ultimamente por la web sin flash? Creo que te llevarías una sorpresa![]()
¡Guau! Igualito que cuando se compran una Play, una 3DS, un BD, una tele...Hay "unboxings" de todo aparato que se te tercie en Youtube. Por si no lo sabías.
Manu1oo1