El otro día me encontré en el desván una caja con cosas de Apple de hace pues fácilmente 15 años.
El iPod con soporte para que quedase en vertical y al mismo tiempo se cargase.
Pegatinas (¿Cuántos coches no vísteis en su día con la manzanita pegada atrás?)
Paños para limpiar la pantalla con el logo.
Si nos ponemos a pensar en cosas que se han ido quitando en todos los dispositivos...
Aunque sí te voy a dar la razón en algo. El problema no es no traer cargador. Es que en realidad nos mienten en parte. Puedes usar un cargador lento de modelos anteriores. Por poder puedes usar un cargador lento de cualquier otro móvil. Sin embargo, el cargador rápido del iPhone 11 Pro es de menos potencia que el nuevo. A su vez, el cargador rápido del que saquen el año que viene será más potente. El magsafe también se irá actualizando y cada año o cada dos años quedará obsoleto igualmente. Es decir, que te lo vas a tener que comprar. Mi mujer tiene el XR. Si se compra un 12, ni que decir tiene que a quien le venda el XR le tengo que mandar el cargador. Por tanto, necesitaré otro.
Que es por temas medioambientales no se lo cree nadie, vaya. Ya lo comenté hace meses, si es por eso, que me quiten todos los plásticos que traen pegoteados todos los cacharros y pongan algo de un tejido reciclado. Millones de plásticos que tiras nada más abres la caja, genial.