Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no he visto por menos de 37€
-Funciona el bluetooth con los modelos parrot de coche??? He oido que no.
Tienen buena pinta, pero valdrán una pasta, no? (yo para el uso que le doy como GPS, prefiero quitar el bumper de ciento a viento)
Rumbero, es que al menos en Movistar, los departamentos que te intentan convencer de que te quedes, y los que te intentan convencer de que anules la portabilidad... son bien distintos y tienen atribuciones diferentes. El primero tiene un límite de ofertas muy bajo, mientras que el segundo tiene más margen para intentar camelarte. Es una chorrada como un piano (desde mi punto de vista), pero así trabajan esta gente. Lo que para un departamento es im-po-si-ble, para otro pasa a ser factible.
Que cosas...
Manu1oo1
Si es Windows, las fotos las puedes copiar a una carpeta normalmente creo recordar, no?
Como hago para "traspasar" el teléfono?
Buenas.
¿Se puede activar un iPhone 4 sin SIM? Me lo he comprado libre (¡¡¡POR FIN!!!) con la esperanza de cortar una SIM que tenía por ahí, pero me resulta imposible. Hasta que llegue la SIM que he pedido, ¿me quedo sin poder jugar con mi nuevo (y caro) juguete?
Si, en la de Madrid.
Estaba hasta arriba, no sólo gente curioseando, también había gente comprando y, sobre todo, gente informándose de todo tipo de productos. El plan de dominación mundial de Jobs está en marcha.
Por cierto, el de 32 gigas, 700 euros de juguete.![]()