Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente. Pero da igual, siempre llega el familiar de turno vociferando que le han "regalado" un aifon 4 sin pagar un duro y tal.¿Que mierda oferta es esto? De echo no es ninguna oferta. Es el precio que me ofrecerían a mi si voy a una movistar a darme de alta y esto es distinto, ya que son ellos que vienen a "buscarnos" y se llevan 5 teléfonos.
Si, en ajustes, contactos, ordenar por nombre y apellidosUna pregunta tonta ¿hay alguna manera de ordenar los contactos por el nombre que no sea escribir el nombre y el apellido en el mismo campo?
Gracias.
JV
Tiene cojones el tema. Nos llaman de Movistar para que nos cambiemos. De las 5 lineas, pedimos 3 iPhones y 2 teléfonos normales tirando a malos. Nos dicen que OK, que 0€ pero a una tarifa de 29'9€ de llamadas y 39'9€ de internet.
O sea, 70€ cada iPhone al més. O sea, un gasto mínimo de 250€ al mes.
¿Que mierda oferta es esto? De echo no es ninguna oferta. Es el precio que me ofrecerían a mi si voy a una movistar a darme de alta y esto es distinto, ya que son ellos que vienen a "buscarnos" y se llevan 5 teléfonos.
¿Que hacer? Paso olímpicamente, ¿no? Nos llamaran mañana, pero a esas condiciones pasando que es gerundio.
Si, en ajustes, contactos, ordenar por nombre y apellidosUna pregunta tonta ¿hay alguna manera de ordenar los contactos por el nombre que no sea escribir el nombre y el apellido en el mismo campo?
Gracias.
JV
Pues yo actualizo para decir que los dos iPhone 4 que me enviaron los de Vodafone por error, aun no me los han pedido y a estas alturas ni me los pedirán. Por mi parte el tema está zanjado![]()
Pues yo actualizo para decir que los dos iPhone 4 que me enviaron los de Vodafone por error, aun no me los han pedido y a estas alturas ni me los pedirán. Por mi parte el tema está zanjado![]()