iPhone 4S | Página 19 | NosoloHD

iPhone 4S

Respuesta: iPhone 5 aka iPhone 4S

Yo no pienso como DeBilbao, bueno sí, pero aclarando un poco más su argumentación.
El coste total (en el caso de Movistar) que vas a pagar a los 18meses, siempre es menor cuanto menor sea la tarifa mensual, es decir, que si no necesitas una tarifa alta mensual porque llamas poco es mejor que vayas a por una baja (a pesar de que el terminal te cueste más).
Por otro lado, para mí la permanencia no es ningún problema, no soy de los que cambie de operador o movil de forma habitual, y aunque lo hiciera, 18 meses (hablo de Movistar) no me parece nada exagerado como para tenerlo en cuenta.

Volviendo al tema de los dineros (y sin entrar en comprar el terminal de segunda mano), la diferencia de comprar un terminal libre y después conseguir un plan de precios de Yoigo o Pepephone creo que esta vez no sale tan "a huevo" como otras veces.
Me explico con números y la tarifa que yo cogería:

1º terminal movistar: 176e + tarifa 35e/mes x18 meses = 806 euros

2º terminal libre: 468e (siempre y cuando tengas a alguien que te lo traiga gratis)

Restamos a 806e los 486e del terminal libre, para saber qué tarifa máxima podríamos coger en las empresas de telefonía secundarias, el resultado: 320e.
Tenemos 320 euros para gastar en una tarifa de voz y datos, en 18 meses, calculamos el coste máximo que podemos hacer por mes: 18 euros redondeando, en voz y datos.

Desconozco las tarifas de Yoigo, Pepephone y demás operadores, imagino que tendrán tarifas equivalentes a las de Movistar pero no se si muy por debajo de esos 18 euros.
Aún así, la diferencia no creo que sea mucha y el evitarte problemas de comprar y enviar el terminal desde EEUU (o esperar a que algun conocido te lo traiga) creo que lo compensa.

Yo no pienso como DeBilbao, bueno sí, pero aclarando un poco más su argumentación.

No sé después de leer tu mensaje queda más claro lo que he querido decir :lol :lol :lol

Yo lo que digo es que hay que separar el consumo mensual que uno tiene de la adquisición del móvil. Y que si tienes un consumo lo suficientemente alto como para que el móvil te salga gratis, estás de enhorabuena, pero que si como la mayoría eres de los que no te llega... es mejor comprarlo libre y acudir a unas tarifas más interesantes como las de Pepephone o Yoigo.

:ok :ok :ok

Las tarifas de Pepephone o Yoigo sí están muy por debajo de las de Movistar. Ahí está el tema.

Es que es comprar un movil a plazos, basicamente...
Es que libre cuesta como un portatil y yo veo eso y me duele bastante... pagar por un teléfono lo mismo que por un ordenador...
A mi cuando me toque dentro de 6 meses ya veremos lo que pasa...

Yo aun no tengo tarifa de datos, pero mi novia con una BB y llamando lo que le hace falta, SIN CORTARSE un pelo, paga unos 15-16€ incluyendo la tarifa de datos de 500Mb.

Eso si, como yo califico los usos de nuestros moviles en cuanto a voz se refiere: para urgencias. P. ej: voy pa ya, ven pa ca, compra el pan... etc...

No sé después de leer tu mensaje queda más claro lo que he querido decir :lol :lol :lol

Yo lo que digo es que hay que separar el consumo mensual que uno tiene de la adquisición del móvil. Y que si tienes un consumo lo suficientemente alto como para que el móvil te salga gratis, estás de enhorabuena, pero que si como la mayoría eres de los que no te llega... es mejor comprarlo libre y acudir a unas tarifas más interesantes como las de Pepephone o Yoigo.

Lo he intentado aclarar siemplemente extendiendome un poco más
Con esta última intervención tuya ya ha quedado más claro.
Estamos de acuerdo, pero conviene aclarar que si lo que buscas es el menor coste final (al cabo de los 18 meses), la mejor oción es la tarifa mensual más pequeña, aunque toque pagar más por el terminal.

Las tarifas de Pepephone o Yoigo sí están muy por debajo de las de Movistar. Ahí está el tema.

Pues he estado echando un ojo a las tarifas de Pepephone, siempre comparándolas con las equivalentes de Movistar, del presupuesto que he puesto al principio de esta página y...

Movistar:
tarifa de voz: 9 euros/mes mínimo (Todos los dias - 3cents a movistar, 30cents al resto; mensajes 15cents)
tarifa de datos: 25 euros/mes (1Gb)

PepePhone:
tarifa de voz: sin coste mínimo (Todos los dias - 2,9cents a todos; mensajes 9cents)
tarifa de datos: 22 euros/mes (1Gb)

Como el límite que habíamos establecido en mi anterior post, era de 18 euros mensuales para que en conjunto no saliera más caro que la opción de Movistar... el resultado es que si consumes 1Gb mensual, aunque no llames nada de nada, ya estás pagando con Pepephone 4 euros/mes más.
Al cabo de los 18 meses ya has pagado 72 euros más que la opción de Movistar y eso contanto que no gastes nada en voz (que es imposible) y que bloquees el servicio de datos llegado al Giga de consumo (en Movistar no hace falta porque te bajan la velocidad).

Lo que mata a Pepephone es la tarifa de datos, una pena porque el principal uso de estos terminales es así.

Queda por ver como sale con Yoigo, pero dudo que las tarifas sean más baratas que en Pepephone... así que sigo viendo la mejor opción la de Movistar (salvo que quieras comprarlo de segunda mano más adelante, como dijo DeBilbao)

Última edición:

Pero Movistar te saldrá más barato siempre que uses más de 500MB al mes y llames exclusivamente a líneas de Movistar. En Pepephone los 2,9 céntimos/minuto son para todos los operadores. Además, yo no veo tan normal necesitar más de 500MB de datos al mes salvo que le des mucha caña a los datos (descargas grandes, vídeos, etc) y nunca tengas una wifi a mano, o que hagas tethering.

Eso creo yo, que con 500 mb basta para uso normal. Yo tengo 1gb y raro es el mes que llego a 500 mb. Agosto por las vacaciones y poco más. La tarifa de 500mb de Pepe son 6,9€...

Enviado usando Tapatalk

A nivel de datos si consumis menos de 500mb, entonces es mejor la opción de Iphone libre y PepePhone.

A nivel de voz, con Pepephone, si gastais más de 300min al mes, ya estais en los 9 euros de tarificación mínima de Movistar. A partir de ahí, sigue saliendo más barata cada llamada con Pepephone peeeero.... si esos 9 euros los sumais a la tarifa de 500mb de datos (suponiendo que no os paséis) ya estaríamos otra vez en 16 euros mensuales (casi los 18e que habíamos marcado de límite para no superar el precio final de Movistar).

Resumiento, que aún consumiendo 500mb solo (7e) y en cuanto hagáis 300minutos de llamadas (9e), el resultado final en comparación a la opción de Movistar, al cabo de los 18meses, sería de 36 euros de ahorro.
Para mi sigue sin ser suficiente diferencia.

Resumiento, que aún consumiendo 500mb solo (7e) y en cuanto hagáis 300minutos de llamadas (9e), el resultado final en comparación a la opción de Movistar, al cabo de los 18meses, sería de 36 euros de ahorro.
Para mi sigue sin ser suficiente diferencia.

Estás teniendo en cuenta el gasto final en el capítulo de voz y equiparas los importes finales, pero no estás teniendo en cuenta que lo que puedes hacer con un operador y con otro con el mismo importe no tiene nada que ver.

Dr_X te lo decía bien claro: desde Movistar tus llamadas a cualquier operador que no sea de su red son mucho más caras, mientras que con Pepephone todas cuestan lo mismo.

Los 300 minutos de Pepephone sabes lo que cuestan y con Movistar depende de a quién hayas llamado.

Así es, completamente de acuerdo.
Yo en mi caso la voz casi no la utilizo (solo lo básico, con la gente que no tiene WhatsApp y casos puntuales), así que con los 9 euros fijos de Movistar voy bien, seguramente con PepePhone y gracias a sus tarifas nunca llegaría a ese dinero mínimo y sí que podría salirme más barato mensualmente. El problema es que tiro mucho más de tarifa de datos que de voz, por eso la opción de PepePhone al final me saldría peor.

Pero esto ya lo tiene que ver cada uno, solo he querido mostrar a la gente que en cuanto consumas más datos de 500mb, las diferencias entre comprarlo libre/PepePhone y con Contrato/Movistar no existen, incluso pueden darse la vuelta.

Esta tarde echo un ojo a las tarifas de Yoigo.

Perdona que insista pero en Pepephone el único mínimo mensual que se paga contratando voz y datos es la tarifa de datos de 6,9 euros y por tanto la tarificación de voz es totalmente flexible a lo que tú consumas mientras que en Movistar no lo es. De la misma forma la tarificación de datos también es más flexible porque si un mes no consumes más de 500MB solo pagas los 6,9 euros de datos mientras que si te pasas pagas en función de lo que te pases.

Es decir, estás asumiendo que siempre vas a consumir 1GB de datos, algo que no sé si se ajusta a la realidad, y por otra parte estás asumiendo que tendrás suficiente con los 9 euros de mínimo de voz en Movistar aunque, créeme, en cuanto hables algo más que un momento con alguien que no sea de Movistar te vas a encontrar fácilmente con llamadas de varios euros si te las tarifican a 30cent/min.

No digo que finalmente no te salga mejor Movistar, solo que estas variables de consumo también son relevantes y ahí es más flexible la tarificación de Pepephone. ;)

Eso mismo iba a poner yo. O nos leen o tenemos un infiltrado...;)

Estoy de acuerdo Dr.X, al final cada uno tiene que ver cuanto llama y cuanto utiliza internet, e incluso dentro de sus márgenes, ver si le conviene o es capaz de restringirse un poco en algo para así poder adecuarse a una mejor oferta.

Yo por ejemplo me podría restringir en consumo de datos mensuales, incluso a los 500mb de PepePhone, para poder ahorrar un poco en el gasto total de los 18meses. Además tengo la suerte de que un amigo viene de EEUU en Diciembre, el problema que tengo es la restricción presupuestaria. No puedo soltar casi 500 euros de golpe...
Al final todo no es blanco o negro, pero lo que he querido hacer ver es que no siempre comprarlo libre e irse a una operadora secundaria es lo mejor (incluso para gente que no es gran empresaria)

P.D.: Sí, nos deben leer desde Applesfera :pensativo

El tema de la permanencia también es crucial. Con móvil libre te vas al mejor postor sin el menor problema. Continuamente están saliendo nuevas tarifas con los OMV

Vodafone es la única "grande" que aún no ha publicado los precios y los planes para hacerse con un iPhone 4S.:doh

De echo, para ellos como si el teléfono no existiera ya que en la web no hay ni rastro del iPhone 4S. Almenos, en días anteriores, estaba en "próximos lanzamientos". Hoy ni eso, y justo es el día del lanzamiento oficial. Madre mía que mal hacen las cosas...

Lo único que sabemos es que:
1) Si no tienes puntos y no quieres pagar ni un euro por él, tendrás que cogerte la tarifa de 99'9€ al mes, la cual me parece un robo a mano armada.

2) Que si entregas más de 3.000 puntos y tu iPhone 4, te dan el iPhone 4S. Una especie de 'plan renove' al que no creo que mucha gente se adhiera.

:queteden

Yo estoy con lo que comenta DeBilbao... si sabes esperar y buscar bien, puedes pillar móviles libres bien asequibles que compensan de sobra el pagar tarifas planas elevadas.

En Yoigo tengo la tarifa de 500 Mb, que sólo disminuye velocidad si te excedes, una hora al día gratis entre Yoigos (la mayoría de la familia), y cada mes no pago más de 11 a 12 €.

A todo esto... pepephone pilla la red de Vodafone, no? Lo digo porque no me fio un pelo yo de su cobertura...

Sí, pepephone coge la cobertura de Vodafone tanto en voz como en datos 3G. Ninguna pega en ese sentido.

Bueno, pues me dan 400 euros por mi iPhone4, así que creo que pronto upgradearé al 4s (más que nada por el Siri). A ver... :pensativo

Eso de hablarle al teléfono en inglés...:(
A ver cuanto tardan en sacar la versión para castelllano, que no español latino, que los veo venir

A todo esto, ¿Cual es la explicación técnica de que Siri no funcione en el iPhone4? Es que no lo acabo de entender

Arriba Pie