Respuesta: iPhone 5

Yo también decía hace un año que era mentira y ya ves tú...

Cagarla 2 veces en lo mismo es poco serio, aunque es evidente que son persona diferentes. Puede que se trate de una operación de marketing más, y es que con el 4 todo el mundo hablaba del teléfono y a lo mejor es el empujoncito que necesitaban para que vuelva el "run-run" del iPhone 5, perfecto para lanzarlo al mercado.

Desde luego, yo lo pillaré.

Y por cierto, aquí una pista de lo que puede ser el nuevo iPhone:

photostream.jpg

iphoneicon.jpg

http://www.applesfera.com/rumores/posible-icono-del-iphone-5-descubierto-en-icloud-photo-stream

Desde luego parece puro marketing,pero deberian ser mas originales,que lo del bar ya lo han hecho.Como decir que lo habian perdido en una timba de poker.O quizas apple deberia empezar a pensar en mandar a algunos de sus empleados a alcoholicos anonimos.

Y por donde se la metes?

La tarjeta del operador, aclaro...

La verdad es que mola y bastante, pero pinta de un frágil....

No es el oficial, es una prueba de concepto, pero no me exrrañaría que fuera muy similar. Esa trasera cuadra con la del ipad2, y Apple es muy de mantener la coherencia entre productos. La verdad es que no me desagrada. Se rumorea que la pantalla sería de alrededor de 4 pulgadas, manteniendo un conuunto más pequeño, fino y ligero que el actual. Pinta bien.

yo creo que me pasaré a otra marca, me toca los cojones lo rancios que son y ratas. Que si con bluetoth no puedes compartir archivos de musica o fotos con otros móviles, que si la bateria se jode porque está programada y la tenemos que cambiar nosotros. Creo que el próximo iré a por samsung o el que sea. Decepción con Apple, se lo tienen muy creido

pues yo espero que no aumenten el tamaño del teléfono por meterle una pantalla de 4" al estilo del zapatofono Galaxi II. Si lo tienes como "gadget" único igual tiene sentido pero teniendo también un tablet... :pensativo

Yo es que dudo ya de lso tamaños, yo tengo un Samsung Wave 723 y me parece algo grande...

Iphone, HTC y demás os caben en el bolsillo? donde los llevais? porque yo he visto alguno tan tan grande que no se puede meter en el bolsillo y eso no es práctico....
Ya me contareis a ver como lo haceis.

El iPhone entra en cualquier bolsillo, pero si le pones fundas de goma, entonces es otra cosa, por que no desliza y puede costar si va algo justo...

No creo, todo el mundo sabe que un iPhone solo sirve para ser cool, a parte de eso no tiene ningún otro uso practico. :aprende

:garrulo

A los empleados de Apple en España les han comunicado que no pidan vacaciones en Septiembre.

Manu1oo1

¿Hay precedentes de algo así? Y si los hay, ¿a qué se debieron?

Yo he conocido días (no meses) en los que pedir permisos o asuntos propios estaba digamos que... "prohibido". Y casi siempre era por un lanzamiento de producto. Ya sabes, noche en vela preparándolo todo, reestructurando decoración del local, colgando banners, etc.

Me da en la nariz que están esperando el "ok" de fábrica, y no quieren pillarse los dedos con que salte la liebre y tengan al 30% de la plantilla de vacas. Pero igual luego se queda en agua de borrajas...

Manu1oo1

Arriba Pie