Respuesta: iPhone 5

Parece que la cosa cada vez está más clara

iPhone 5:
- Pantalla de 4''
- Más ancho que el actual
- Más delgado que el actual
- Botón HOME más alargado
- iCloud integrado
- modelos de 16 o 32Gb (más las 5 que ofrece gratis iCloud)
- Cámara de 8 megapíxels
- Se cargará sin cables, a través de un sistema de inducción (?¿)
FECHA: 15 de octubre (parece que todo el mundo coincide en esta fecha y a los de Orange se les ha ido la boca)

Y por si esto fuera poco, parece que habrá un iPhone 4S, que podría ser el iPhone LowCost del que hace tanto que se habla.

Cada vez queda menos para saber la verdad y cada vez queda menos para jubilar mi Blackberry!:)

FUENTE

Soy muy sifonero yo. La blackberry va bien, pero el sifón se adapta mucho más al uso que le doy yo al teléfono. Tuve el primero y lo disfrute de lo lindo hasta que decidió ahogarse y pasar a mejor vida...:chalao

Bueno, vengo de un taller gratuito en una Applestore y a la chica se le ha escapado algo de que ahora van a haber algunos cambios en el SO para integrarse con el nuevo SO del iPhone en octubre.
O sea que cada vez es mas inminente...

- Se cargará sin cables, a través de un sistema de inducción (?¿)

Vamos, que por sus santos cohone, el iPhone no llevará conexión USB, ¿no? Que yo recuerde había una normativa que cumplir respecto a que los cargadores de móviles tenían que ser todos por USB.. ¿es así?
Enviado desde dispositivo móvil

Bueno, vengo de un taller gratuito en una Applestore y a la chica se le ha escapado algo de que ahora van a haber algunos cambios en el SO para integrarse con el nuevo SO del iPhone en octubre.
O sea que cada vez es mas inminente...

Vamos a ver, recapitulemos, que la chica de la Apple Store ha oído campanas y no creo que sepa dónde...

• La nueva versión de Mac OS X Lion 10.7.2 incluye integración con iCloud
  • La nueva versión de iOS 5 incluye integración con iCloud
  • La nueva versión de iTunes 10.5 incluye integración con iCloud
La novedad que nos trae Apple es la integración de Lion, iOS e iTunes con iCloud, su servicio de almacenamiento en la nube y es en lo que llevan trabajando durante los últimos meses. Los desarrolladores llevan probándolo durante meses y esta semana los están reinicializando, por lo que el lanzamiento de todo esto parece inminente, probablemente en la primera quincena de octubre.

Lo que no me gusta de todo esto es la poca transparencia que está teniendo Apple con el tema. A corto plazo auguro bastantes problemas con el servicio, por desconocimiento de lo que ofrece y cómo utilizarlo tanto por parte de los usuarios como por parte de los que dan soporte.

Yo de momento no he probado la integración con iCloud. Tengo disponible el nuevo panel de preferencias en la última versión de Mac OS X Lion 10.7.2 (11C57) pero necesitas ser desarrollador registrado para poder usarlo.

Al no poder probarlo, tampoco he dado el salto a la nueva Beta 7 de iOS 5 ni en el iPhone ni en el iPad, y por lo tanto tampoco he tenido necesidad de usar la última Beta 8 de iTunes 10.5 que ya incluye el nuevo servicio iTunes Match.

No será por falta de ganas, pero el teléfono y la tableta los utilizo mucho y no quiero sorpresas...

:ok :ok :ok

¿El iCloud definitivo sigue siendo en plan subcontrata de Amazon y Microsoft? Ya puede Apple tener su capa bien pulida...

Los iphones tienen la parte trasera de aluminio? es que he visto hoy a una persona con un modelo un poco "raro" y parecía estar haciendo pruebas.
El teléfono era extremadamente delgado.

Los iphones tienen la parte trasera de aluminio? es que he visto hoy a una persona con un modelo un poco "raro" y parecía estar haciendo pruebas.

El primer iPhone ( previo al 3G) sí tení atrasera de aluminio, el resto no...:pensativo Puede ser, los concepts que hay por la red son como describes. En ese caso, ¡qué suertudo!

¿qué persona? ¿dónde? ¿Cuándo? ¿Porqué? Síguela hasta el bar más cercano, igual se despista y lo deja encima de la mesa tras pagar sus cervezas... ;)

¿qué persona? ¿dónde? ¿Cuándo? ¿Porqué? Síguela hasta el bar más cercano, igual se despista y lo deja encima de la mesa tras pagar sus cervezas... ;)

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

El "cacharro" (no me atrevo a llamarle móvil) era extremadamente delgado, que igual era un ipod touch? pues lo mismo, la persona que estaba con él estaba enchangada a internet.
Yo es que ya no se que pensar, la persona que estaba tengo la impresión de que estaba haciendo pruebas... he visto la parte trasera bien y no ponía "ipod"... sólo salía el símbolo de la manzana. Es posible que me encuentre otra vez con la persona en cuestión pues tenía pinta de estar currando donde estoy yo ahora y como aquí van adelantados como 10 años con respecto a los demás....
No sé, me fijaré más, lo mismo doy una exclusiva (o no).

Igual era un iPod Touch, son como el los iPhone 3G pero más delgados y con la trasera de metal:pensativo

Yo apuesto por lo mismo. ¿Era así?

specs_dimensions20100901.jpg

Compáralo con el iPhone 4

specs_dimensions_20100607.jpg

:ok :ok :ok

Última edición:

Tiene toda la pinta de ser un Touch, que la verdad es que es finísimo

Ya es oficial:

applekeynote.jpg

El próximo martes, keynote dónde se presentará el nuevo(s) iPhone(s).

Pondrán el 4 más barato y sacarán el 5, no creo que anuncien dos nuevos modelos. Hay que amortizar el iPhone 4 blanco con lo que les costó sacarlo...:juas

Se hablaba del iPhone 5 desde hace tiempo. Luego corrió el rumor que junto al nuevo modelo (el 5) saldría una revisión del 4, o sea el 4S. Lo último es que saldría sólo el 4S.

Yo creo que saldrá el 5 (nuevo diseño y un montón de mejoras) y el 4S, más barato, unas mejoras menores pero importantes respecto al 4 (antenagate).

Arriba Pie