Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
8.469
No se si ya hay un hilo del iPhone 5, o si que lo hubo pero acabo siendo el 4S.

Bueno,

Acabo de ver unas fotos de lo que podría ser el nuevo iPhone 5 y la verdad es que tiene muy buena pinta, ademas de confirmar algunas de las características que comentaban, mas lógicas como la cámara mayor, los altavoces / micrófono mas protegidos, la doble textura. Y alguna que cambiara de los modelos anteriores como es el nuevo conector dock.

Que os parece???
A mi me gusta bastante.

http://www.idownloadblog.com/2012/06/13/could-this-be-next-iphone/

iphone-5-leak-1.jpg

Respuesta: iPhone 5

Estoy mas seguro del hecho de que no se llamará iPhone 5 que de la fiabilidad de las imágenes. :garrulo

Aunque todo puede ser. :cortina

Hace 2 o 3 semanas en applesfera linkaron unas imágenes de no sé que web del supuesto diseño del nuevo iPhone. Estoy con Discord, y no creo que le llamen iPhone 5. Probablemente le acaben llamando The New iPhone, como pasa con el iPad 3 (New iPad).

Las fotos si en cuestión, si no son del mismo prototipo, son de uno parecido:

rumoriphone.jpg

Pinta bien, pero hasta que no lo vea... la rumorología sobre el iPhone siempre es golosa, fantasiosa y casi siempre acaba superando a la realidad, por lo que paso de hacerme ilusiones que luego vienen los bajones.

Además, mi iPhone 4S va de fábula aunque...¿alguien querría un 4S cuidadísimo para cuando salga el nuevo? :mparto :hola

..bien hice de no aceptar el 4S que me daba Orange, espero al 5 tranquilamente desde Pepephone...:juas

¿Oficial? ¿estás seguro?

Se supone que lo presentan... oficial no hay nada más que la confirmación de un evento :yes

:hola

Hace tiempo que se comenta, un poco por la filosofía que Apple ha aplicado al iPad 3.

Hombre, despues de tanto tiempo, quedarte sin "iPhone5"...

El problema vendra cuando saquen el iPhone "6", como lo llamaran?

Esta nomenclatura de nuevo loquesea, no la acabo de ver con productos que no ofrecen un cambio radical como es del iPad2 al Nuevo iPad, de hecho externamente no se diferencia por nada. Solo por el grosor, pero minimamente. Esto deberia estar reservado a cambios mas del tipo iPhone 2 al iPhone 3 que si supuso un cambio importante. Y en mi opinion, ni eso.

Apple como el grupo VW...te vende un buen producto, y cada año le dan un "retoque", te lo venden como algo nuevo y cool, y ya te lo has de comprar porque sino no estás en la onda :cuniao

Sigo con mi iPhone 3GS, que va a pedales incluso (léase en modo irónico) en aplicaciones que cargan tanto el teléfono como Whatsapp :doh
El caso es que Apple, Samsung, etc. van sacando nuevos cacharros pero... ¿qué podemos esperar de novedoso? ¿Apuestas? Yo voto porque donde podría ir un lapiz para tocar la pantalla, saliese una antena que midiese la temperatura, el viento y la presión :garrulo
Ahora en serio, ¿qué más pueden tener estos cacharros? Aumentar cores llegará un momento que ya no harán falta más (4 a mi ya no me parece normal), los tamaños de pantalla están más que probados todos, megapixels a cascoporro para grabar vídeo en UltraMegaHD y en 3D.

Si tuviese que votar mis preferencias, preferiría que cambiasen la interfaz y no el hardware. El último ya no me aporta gran cosa y el primero ya me aburre sobremanera.

Todo apunta que Apple se une a la carrera de yo la tengo más larga.

Hace no mucho salieron estudios diciendo que los usuarios con teléfonos más grandes hacen más consumo de contenidos multimedia y yo apuesto a que apple finalmente acepta tirar por ahí y simplemente presentará el hardware más avanzado disponible hoy en día en cuanto a procesador y pantalla que crecerá como mínimo a 4".

Y vendrá con IOS 6, su navegación gps y los nuevos mapas.

Y poco más.

Lo cual, por cierto, significa que no se llamará New iPhone sino iPhone 5

Ese 3GS que tienes me hace tilín... :diablillo

Como no sea para salvar algún componente, si te enseño el estado en que se encuentra...:fiu
Está rotísimo por atrás, y eso sin llevar ni un golpe en su vida. El plástico trasero es una porquería :notok

Bueno hombre... para eso se inventó el regateo... :juas

Arriba Pie