Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y comparad esos datos con los de galaxias lejanas y procesadores de cuatro núcleos en general, que igual os lleváis una sorpresa...![]()
Me retiro a mi cueva, de fanboy... Veo que ya me tenéis manía. Yo todavía os quiero...
Y según me cuentan en Hong Kong también es un pago de lo más normal, el NFC no es que sea un sistema único de móviles, sino que es un chip que transmite información cuando pasa cerca de un emisor/receptor NFC y se usa tanto en aparatos electrónicos como en una simple tarjeta de plástico.
Totalmente de acuerdo con Debil. Además, si en mi iPhone4 va tan cojonudamente bien y tan fluido el iOS... ¡Cómo debe ir en el 5!![]()
Totalmente de acuerdo con Debil. Además, si en mi iPhone4 va tan cojonudamente bien y tan fluido el iOS... ¡Cómo debe ir en el 5!![]()
Pues esperemos que vaya más o menos igual y no ocurra como aquellos míticos juegos de antaño, que los corrías en un 386 en lugar de un 286... e iban a toda leche![]()
Sip. Era una época en la que los ordenadores tenían botón de "Turbo"![]()