Terminado iPhone 6 Plus, 64 GB con Apple Care

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
7.347
Pues eso, vendo iPhone 6 Plus de 64 GB, totalmente libre de origen, color gris espacial, con caja original y accesorios originales sin usar (cargador, cable y auriculares):

image.jpg
image_1.jpg
image_3.jpg

Estado 8 sobre 10: Estéticamente perfecto por la parte delantera y trasera. Muestra 3 pequeñas muescas en la parte de abajo, única parte que no suelen proteger las fundas. Ninguna de ellas afecta a nada en absoluto a ninguna funcionalidad. Siempre lo he llevado en un bolsillo dedicado por lo que no tiene casi marcas, salvo las inevitables en casi 2 años de uso.

detalle.png

Apple Care válido todavía hasta el 25/09/16
Captura de pantalla 2016-07-12 a las 12.36.42.png

Lo vendo por 425.-€ envío por MRW incluido y regalo funda original de piel negra de Apple, todavía en buen uso (usada unos 8 meses)

(Que nadie se asuste por esas muescas porque ni siquiera se ven en uso normal (están por abajo pero hacia atrás, fuera de la vista) De hecho las descubrí 3 meses después de haberse hecho)

Adjuntos

• Captura de pantalla 2016-07-12 a las 12.35.21.png
    Captura de pantalla 2016-07-12 a las 12.35.21.png
    74,2 KB · Visitas: 255
Última edición:
se me ha esptropeado mi iphone 5C, el viernes voy a la tienda Apple, si no me ofrecen solución tendré en cuenta el tuyo si no lo has vendido.

pues me dieron un iphone nuevo porque aun no había cumplido los dos años de garantía...yo que ya estaba ilusionado con el 6plus...:):pensativo

Deja que lo consulte y te diga algo @Franciscus, ya que mi hermana me ha hecho un encargo que podría encajar, aunque su presupuesto es un pelín más bajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie