A mí las de piel se me desgastan muy rápido, la próxima que pille será de Apple pero en silicona
A mí las de piel se me desgastan muy rápido, la próxima que pille será de Apple pero en silicona
@Txema5 eran originales de Apple? Yo he comprado como 5 o 6 en Amazon de marcas baratas y siempre amarillean, o se ensucian y cambian de color... pero un compañero tiene la blanca de Apple y el cabr@& la tiene nueva (va en bolsillo siempre) en lo que yo he gastado tres fundas baratas![]()
Mientras espero a que legue mi nuevo iPhone 7, hablemos de fundas
Unos sois partidarios de no utilizar funda y llevar el iPhone tal cual. Lo entiendo, pero para mí casi nunca ha sido práctico la mayoría de los modelos que he utilizado no ofrecían un buen agarre.
Los iPhone 4 y 5 sí que se podían usar a pelo, pero el 6 y 6S los he llevado con una funda original de piel en color negro que me ha dado un resultado fabuloso y que a día de hoy sigue como nueva, con algún que otro rasponazo de unas cuantas caídas de las que me ha librado.
El iPhone 7 en color negro mate tiene un grip ligeramente mejor y luce de lujo sin funda, pero sé que se me acabará cayendo y quiero que esté protegido, así que me planteo una funda sí o sí.
Las oficiales de silicona no me convencen ya que son un imán para el polvo y por su tacto hace que sean difíciles de deslizar, sobre todo cuando lo llevas en el pantalón.
La funda del iPhone 6/6S no sirve para el 7 y aunque estoy convencido de que la de color negro es con la que mejor resultado conseguiré, me apetece cambiar un poco de color y quizá también de modelo.
¿Qué fundas os gustan para el iPhone 7 / 8?
A mí me llama la atención la de piel en color Azul Cosmos
![]()
El modelo azul noche no está mal tampoco, aunque me parece menos original
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues lo que te decía. La mejor funda de piel de Apple. A mi no me dolió tanto el precio porque todas las de piel de Apple han costado siempre 55€. Y esta por lo menos esta curradisima.Este mediodía he podido probar las tres candidatas en piel: la azul cosmos, la azul medianoche y la negra.
Y me he llevado la negra. Las azules son bonitas pero veo que está garantizado que empeoren con el tiempo al ser más sucias. La negra disimula completamente el desgaste y además es muy discreta.
Me ha gustado ver que está mejor terminada que la del iPhone 6/6S y que ahora los botones de control de volumen y de encendido están mecanizados y no cubiertos de piel, lo cual contribuye a un funcionamiento más preciso.
En esta imagen se puede apreciar perfectamente.
![]()
No me ha gustado el precio de 55€, pero viendo el uso que le he dado a la que sustituye y el buen resultado que me ha ofrecido, duele menos.
![]()
![]()
![]()
Si fundita de apple en cuero o silicona y cuidadin tienes verás como preocuparte y acojonarte no debes!Bueno, dado el aluvión de terminales iPhone 8, me he lanzado a la piscina y he comprado uno, prácticamente nuevo y por 150 euros menos.
Paso de un 5c, que me costo 200 euros hace dos años a este.
He valorado opciones del 7, pero al final he dicho, porque yo lo valgo.
Dios mio, que no se me caiga![]()