Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo siento mucho, pero es un diseño FAIL histórico.
Es demasiado fácil perderlos. Si haces unos auriculares inalámbricos sin sujección por detrás de la oreja hazlos InEar por Dios... No puede ser que por hacer un diseño molón y fácil sacrifiques practicidad. Cualquier movimiento brusco y a la mierda.
Me daría completamente igual como suenen, el diseño me generaría un inseguridad insoportable.
Yo lo siento mucho, pero es un diseño FAIL histórico.
Es demasiado fácil perderlos. Si haces unos auriculares inalámbricos sin sujección por detrás de la oreja hazlos InEar por Dios... No puede ser que por hacer un diseño molón y fácil sacrifiques practicidad. Cualquier movimiento brusco y a la mierda.
Me daría completamente igual como suenen, el diseño me generaría un inseguridad insoportable.
Básicamente estoy de acuerdo, si no fuera por:Yo lo siento mucho, pero es un diseño FAIL histórico.
QUE NO, NO, repito NO se caen!!!!
Mi experiencia con los de este tipo es que siempre se me caen del oido derecho, mientras el izquierdo es sólido como una roca. Por eso no los suelo tener en mi repertorio, y los in ear que me he quedado son unos baratujos para correr que hacen su función
No obstante, yo me creo más lo que dice @Run-Run que cualquier review hater, ¿si paso por la apple store se pueden probar? mas que nada por curiosidad ya
Lo dices como si tuviese un oído de mierda Manu, ya te vale el comentario, no se a que viene
Mi comentario lo que dice es que si al tío no le gusta el sonido se los earpods (que en reviews sale bien parado dentro de su categoría), lo más normal es que no le guste el sonido de los nuevos máxime si los Airpods son la versión avanzada de los primeros y el sonido es similar. Es de cajón.
Los EarPods no tienen un sonido mediocre
Los Earpods no son mediocres y no están al nivel de chinadas de 10 euros.