iPhone - móvil y accesorios | NosoloHD

iPhone - móvil y accesorios

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
7.379
Todo buen foro que se precie no puede carecer de un hilo como este, dedicado a esta maravilla (para algunos)

De paso, os pongo aquí el tutorial que yo seguí para actualizar a la ver 1.1.4 con la que he mejorado la cobertura y creo que un poquito la duración de la batería. No puede ser más sencillo, usando el ziPhone.

iphone-movil-apple.jpg

Efectivamente ni se necesita y está tirao pero reconocerás que desde la ignorancia, asusta (a mí me pasó) y leerlo así facilito me animó.
Además era por empezar de alguna manera
cortina.gif

Si, la verdad es que no hay excusa para no tenerlo al día con la última versión de software.

Edito una patada al diccionario :corte

Bueno, a ver si levantamos un poco este post, para los iphoneros del foro os recomiendo que probeis Puzzle maniak, si es que no lo conocíais ya. Como su propio nombre indica es un juego de puzzles que destaca por la gran variedad de tipos de juego (mas de 20) con infinidad de combinaciones.
Es perfecto para esos 5 o 10 minutillos que tenemos tontos en una sala de espera, trasporte publico, etc
En una de las últimas actualizaciones ya incluye sudokus.

GSG dijo:
Bueno, a ver si levantamos un poco este post, para los iphoneros del foro os recomiendo que probeis Puzzle maniak, si es que no lo conocíais ya. Como su propio nombre indica es un juego de puzzles que destaca por la gran variedad de tipos de juego (mas de 20) con infinidad de combinaciones.
Es perfecto para esos 5 o 10 minutillos que tenemos tontos en una sala de espera, trasporte publico, etc
En una de las últimas actualizaciones ya incluye sudokus.
Secundo la propuesta...

Yo me bajé la de l installer (iMMS creo que se llama) y me funciona la mitad de las veces. Además solo sirve para enviar, no para recibir

Lo que si he notado con la 1.1.4 es que el menu de los SMSs se ha vuelto extremadamente lento, ¿no?

He visto que existe el SwirlyMMS, que permite enviar y recibir
cortina.gif

Pero no me deja descargarlo...
triste.gif

Yo lo baje ayer y aun no he tenido oportunidad de usarlo, entre otras cosas porque... ¿alguien sabe la configuracion MMS de vodafone?
cuniao.gif

Edito: En lugar de usarlo puse descargarlo
doh.gif

Me autorespondo, que me he aplicado aquello de usa el p**o google
juas.gif
2

Configuración MMS para el iPhone de las diferentes compañías

(Si veis algún dato que sea incorrecto, ponedlo y lo corrijo)

MOVISTAR:
MMSC: http://mms.movistar.com
PROXY: 10.138.255.5:8080
APN: mms.movistar.es
USERNAME: MOVISTAR@mms
PASSWORD: MOVISTAR

ORANGE:
MMSC: http://mms.amena.com
PROXY: 172.022.188.025:8080
APN: amenamms
USERNAME: MMS
PASSWORD: AMENA

VODAFONE:
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
PROXY: 212.73.32.10
APN: mms.vodafone.net
USERNAME: wap@wap
PASSWORD: wap125

YOIGO
MMSC: http://mms
PROXY: 193.209.134.141
APN: mms
PUERTO: 80
USERNAME: En Blanco
PASSWORD: En Blanco

Como me lo poneis muy bien, este fin de semana pienso actualizar el iphone a la 1.1.4, como tenga algun fallo us vais a enterar....
alien.gif

Mas cositas.
Para configurar el contestador artomático en el boton Voicemail y acceder así con un solo clic al buzón de voz, la mayoría ya lo tendréis, pero para el que no lo sepa le vendrá bien.

En el teclado del teléfono marcar la siguiente secuencia y pulsar llamada.

Para Movistar
*5005*86*123#

Para Vodafone
*5005*86*177#

Para Orange
*5005*86*242#

Para Yoigo
*5005*86*633#

hola.gif

Gracias! contestador configurado
hola.gif

He probado el SwirlyMMS y funciona bien en emisión y recepción. El único inconveniente es que los recibidos no consigo verlos bien (he de buscarlos con el Finder en la carpeta Library/MMS), pero para un apuro funciona

Bueno, como para usar MMS hay que tener activado el edge, pues como que paso
queteden.gif

Joer, pensaba que lo del voicemail ya lo sabíais. Hay unos cuantos truquillos básicos más.
Por ejemplo:
  • -Para que el historial de llamadas pase de 10 a 250 (utilisimo) hay que instalar Call History Patch del repositorio iClarified
    -Para que os asocie los sms recibidos a los contactos de la agenda, hay que instalar AppSupport Patch también de iClarified
    -Para que no os salga el mensaje "Descartar desvío de llamadas" al hacer una llamada. instalar FixCarrier, del repositorio Dev-iPhone

offtopiqueando un poquito... qué virtudes tiene este iphone respecto a una pda-phone con windows mobile? Aparte del atractivo y acabados!

Yo es que soy usuario de PDA con Wmobile desde hace años, y llevo dos QTek S200 seguidas, y estoy contentísimo con ellas. Es mi mini portátil Agenda, contactos, tareas, documentos, correo, sincronizar en casa... lo que pasa que claro, no es ni de lejos tan potita como este aparatito
P.gif

Pelanes dijo:
offtopiqueando un poquito... qué virtudes tiene este iphone respecto a una pda-phone con windows mobile? Aparte del atractivo y acabados!

Yo es que soy usuario de PDA con Wmobile desde hace años, y llevo dos QTek S200 seguidas, y estoy contentísimo con ellas. Es mi mini portátil Agenda, contactos, tareas, documentos, correo, sincronizar en casa... lo que pasa que claro, no es ni de lejos tan potita como este aparatito
P.gif

Aparte de la bonitez, que salta a la vista, básicamente hay 3 grandes diferencias:
-La facilidad de manejo
-La facilidad de manejo y...
-La facilidad de manejo
juas.gif

Yo he tenido 2 Palm, 2 iPaq y una HTC iTouch. Salvo lo del Pocket Office, que aún no (esperate al verano y ya verás tu) todo lo demás se hace más rápido y más fácil.

Ya pero... de sincronizar con Outlook, nada de nada, no?

No me lo voy a comprar, es simple curiosidad. Con mi PPC estoy bastante contento.

Creo que si que sincroniza con el Outlook (yo utilizo Mac, pero al menos mi hermano lo ha sincronizado para no perder los contactos en las actualizaciones)

Yo he tenido varias PDAs desde las iPaq hasta una Qtek9000 y luego un HTC3300 (creo recordar, la blanca), y la sencillez que me aporta el iPhone hace que lo use muchisimo más que aquellas

Y eso que todavía, hasta que empiecen a programar con el DevKit y saque todo el mundo aplicaciones nuevas, el repertorio es limitado

Para mi la única razón para tener una HTC sea alguna aplicación especial que no se encuentre todavía en la otra plataforma, alguna aplicación corporativa que te ate, o descargues datos de forma masiva (por lo del EDGE en vez del 3G). Además, si compras el iphone en USA te sale muy bien de precio

Pues yo creo haber leído en algún sitio que si sincroniza con outlook, si no me equivoco lo hace a través de itunes, a ver si busco un enlace.

Ed: se me adelantó Tozzi
juas.gif

Sí, os confirmo que sincroniza a través del iTunes tanto contactos como calendarios del Outlook.
agradable.gif

Yo tengo una S200 y me han traído hace un par de semanas un iphone y lo que más echo de menos en éste último es la posibilidad de copiar/pegar. Espero que sea algo incorporable en el futuro.

Atrás
Arriba Pie