Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
If ain’t broken…Correcto. El mismo diseño de siempre, nada nuevo en cuanto a cámaras que valga la pena. Mi mujer tiene el 12 Pro Max y ni ganas de cambiarlo.
De verdad que esta tontería con la "privacidad" me saca de mis casillas. El 99% de nosotros, tenemos iCloud, con lo cual nuestras fotos YA están en Apple. ¿Que más dará? Si alguien quiere privacidad, que se compre una Leica de película y se monte un estudio de revelado en casa. A mi me da lo mismo que Apple tenga mis fotos en sus servidores.
Efectivamente. Me la sopla. Gracias por el aviso, pero tanta paranoia con la privacidad me parece una tontería como un pino de grande.
Me la sigue soplando, tenga acceso para hacer lo que quiera o no. Mis fotos están en sus servidores... y me la sopla. Tengo cosas más importantes en las que invertir mi preocupación.
Llevan cuatro meses bajando en ventas allí. Tienen problemas con el tema de Apple Intelligence para que el gobierno les permita usarlo. Están con descuentos en los iPhone para intentar paliar las ventas.
Pero por qué comprar un Vivo o un Huawei, está última peor por los problemas de acceso a chips de ultima generación frente a un Apple?Ocurre como con los coches, que en 2024 ha habido un cambio bestial. Las marcas europeas han empezado a verse como viejunas antes el aplastante lanzamiento de las marcas chinas, que no se cortan a la hora de ofrecer novedades. El “Apple lo hace con calma pero bien” allí cada vez sirve menos. Como digo, lo mismo con móviles, apps…
No es casualidad que Meta, Apple y tantas otras hayan abrazado la llegada de Trump contra la tirantez constante de Biden, para poder meter temas como la IA allí.
Por ahora el iPhone 16 les está funcionando en China, menos mal.
Pero por qué comprar un Vivo o un Huawei, está última peor por los problemas de acceso a chips de ultima generación frente a un Apple?
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk