Compro Iphone

Respuesta: Compro: Iphone

Ehhh, por supuesto que suspiraba por uno, y cuando lo he tenido, bien felizote que he quedado... pero me refiero a que la compañia, con lo grande que es y tal, no se como por un "simple" terminal, monta estos "pollos" y estas combinaciones...

Y vuelvo a decir lo mismo, cuando lo tengais, os encantara (casi seguro), hace mil cosas, le puedes hacer 10.000... pero vamos, que no deja de ser un movil...

Yo suspiraba por el, pero me aguante como un campeon a ver un oferton (nunca se lo agradecere suficiente a r_force) y muchas veces estuve a punto de atarme a movistar, pero no creia que un solo telf lo "valiera", y mas pagando las miserias que pago en Yoigo, y los facturones que me venian de movistar cuando estaba con ellos...

Ehhh, por supuesto que suspiraba por uno, y cuando lo he tenido, bien felizote que he quedado... pero me refiero a que la compañia, con lo grande que es y tal, no se como por un "simple" terminal, monta estos "pollos" y estas combinaciones...

Y vuelvo a decir lo mismo, cuando lo tengais, os encantara (casi seguro), hace mil cosas, le puedes hacer 10.000... pero vamos, que no deja de ser un movil...

Yo suspiraba por el, pero me aguante como un campeon a ver un oferton (nunca se lo agradecere suficiente a r_force) y muchas veces estuve a punto de atarme a movistar, pero no creia que un solo telf lo "valiera", y mas pagando las miserias que pago en Yoigo, y los facturones que me venian de movistar cuando estaba con ellos...
Monta los pollos pq. la gente lo quiere, socio. Desea el iPhone.

Y respecto a las comparaciones entre compañías, Yoigo tiene unas tarifas de acojonar, eso es verdad. Pero mira, sólo por ver de qué vale atarte (dentro de la "mierda" que es hacerlo, que conste).

Hace un par de semanas me he atado por otros dos años con Movistar. A cambio, me han dado un SE Aino (que ya he vendido, por ±300 €), y un 30% de dto en factura durante un año. Mi consumo es de unos 15€ mensuales, más o menos. Durante toda la permanencia, supone un consumo de unos 360€ (15x24). Como el primer año me hacen un descuento del 30%, tengo que restar 54€ (15x12x30%). En total, en los dos años, voy a tener un consumo de unos 306€. Si quito lo que me han dado por el móvil, voy a estar hablando por teléfono durante dos años, pagando 6€.

A ver si lo igualas... :L:L:disimulo:disimulo

Saludos.

Eso suponiendo que respeten tus llamadas, no te agreguen numeros que no conoces, planes de ofertas que no has pedido, y te manden mensajes del tipo: le hemos activado la promocion pepita, si quiere desactivarla, hagalo a partir del 1 de enero de 2010 (cuando ya no se acuerde).... etc etc etc...

Yo gasto menos que tu, y me venian facturas de 20, 25 y me llegaron a venir de 30€ sin hablar CASI NADA, solo por modulos, llamadas y mensajes a numeros desconocidos y demas tonterias... al final uno se harta hasta de reclamar....

Con Yoigo, 0 problemas en 1 año, 0. Verdad verdadera... :D

Edito para decir que incluso, con una promocion de las que de verdad funcionan, este año he tenido una factura a 0€, gracias a descuentos promocionales, y tengo un PDF que pone: 0€!!!! mis ojos no daban credito...

Eso suponiendo que respeten tus llamadas, no te agreguen numeros que no conoces, planes de ofertas que no has pedido, y te manden mensajes del tipo: le hemos activado la promocion pepita, si quiere desactivarla, hagalo a partir del 1 de enero de 2010 (cuando ya no se acuerde).... etc etc etc...
A mí esto no me ha pasado nunca, en más de diez años...

Eso sí, como pase, tiene que ser una putada.

Saludos.

Voy a mirar Yoigo, a ver que ofertan, para una de las lineas filiales.

A mí esto no me ha pasado nunca, en más de diez años...

Eso sí, como pase, tiene que ser una putada.

Saludos.

Pues por ejemplo, el tema de la promocion "pepita", a mi novia y su madre les costo 110€ por que se dieron de baja de movistar antes de que se acabara la promocion (de la cual no se habian dado de alta ellas).... FLIPANTE.

Pasaron de pagar entre 50 y 60€ las dos, a no llegar a 30 ningun mes.

Me pongo en la lista de los que buscan un Iphone a precio decente. No me cambio a movistar ni jarto vino así que tiene que ser de algún particular que se desprenda del suyo.

Joder... pues no tendre que unirme a los que buscáis un 3G libre...

Mi iPhone 2G, que aparentemente funciona perfectamente, de vez en cuando la persona que me llama se oye rebotada. Yo como no me entero plim y si es algun coleguilla, pues se echa unas risas a cuesta de mi querido iPhone, pero si son llamadas serias... pues no es plan!!!:no

No sé a que es debido el problema, ya que hay días que nadie se queja (debe ir bien) y otros que sólo saludar ya se cagan en Jobs y mi pequeñin!

:pensativo Soy de Vodafone y no puedo ni me apetece cambiar a Telefónica, así que lo suyo es agenciarse uno libre, y el 3GS no se puede y esta muy caro, así que con 3G de 8Gb creo que iría sobrado, aunque leo cosillas acerca el próximo iPhone y no sé si esperarme o si... from lost to the river!!

Agh!!!

Buenas,
Hoy me ha comentado un compañero de trabajo que vendía un 2G de 8Gb por unos 180€. Está impecable, es de AT&T y está liberado.
Si alguien está interesado...

Rumbero, en Vodafone si eres autónomo o empresa hay cacharros mejores que el Iphone... te lo dice una nueva asesora de telecomunicaciones :garrulo

A sus pies bella damisela! jajajaja!
Nueva asesora de telecomunicaciones?? La verdad es que queda muy bonito de cara a la galería, pero lo importante... pillamos algún descuento o que?? jajajaja!

He estado mirando, y me mola el HTC Magic, pero como he dicho en el post de Android (en el foro de informática, gadgets y demás) me piden demasiado... aunque tb tengo mi as en la manga! Que se prepare Vodafone... ergo... prepárate Malvada!!! jajajaja!

Claro que hay descuentos... y muy buenos (descuentos en la factura, me refiero) los terminales suelen ser a 0€

Yo estoy preparada... o me estoy preparando :garrulo

tios que estoy sin adsl y no veais que coñazo, aun no me he decidido he visto varios en mano pero todos son arañazos o timos... y paso de Timofonico, yo estoy con Yoigo prepago muy muy contento jejej.

Rumbero, en Vodafone si eres autónomo o empresa hay cacharros mejores que el Iphone... te lo dice una nueva asesora de telecomunicaciones :garrulo

Es que confindis cacharros "mejores" con que tienen mejores camaras, y mas memoria, etc... eso lo puede hacer cualquiera.

Un iphone no es eso, es la experiencia del uso, la amigabilidad del interface, el diseño...

En fín... que yo no lo cambio por nada en el mundo... bueno, si... por otro iphone! :juas

Salu2.

Arriba Pie