Respuesta: iPlus: Descodificador DVB-S y DVB-T con DD y HD
Puede que no sea debido a la TV, deberíais revisar los ajustes, tanto de la TV como del iPlus. Casi todas las TV tienen la posibilidad de configurar de manera independiente las entradas HDMI y las del sintonizador interno. ¿Os pasa lo mismo con p.ej. TVE HD?
Por probar:
- Ajustar la salida del iPlus a 1080i
- Desactivar los procesados extra de la TV
Yo empezaría por el iPlus... que me da que es él quien tiene el problema, no la TV.
Comprobado en el 111, 117 y TVE HD: No veo nada raro. Y mi plasma es un Panasonic de hace unos añitos ya... El iPlus está configurado a 1080i (recuerdo que puesto a 720p me hacía cosas raras)
A mí solo me pasa con el proye, el Pioneer, imagino que cosas de ver 130" a 50hz. En la pana crt de 36 todo perfecto. Para mí es por gran diagonal sin 120hz en movimientos rápidos, travellings principalmente.
Bien (mientras sea gratuito). Imagino que ya tendréis instalada la instalada la app de D+, gratuito de momento, solo requiere alta en Digital+.es. Buscadla por Sogecable.
Lo verás si en tu paquete de abono ves el Viajar normal. Es la política que sigue D+
La app de D+ la instalé cuando salió pero en mi opinión se ve como el culo
Una preguntita, ¿se puede ver lo que esta grabado en el disco duro en otra instalacion?, es decir ¿si tengo iplus en una casa puedo llevarme el deco mas tarjeta a otra casa conde no tengo ni instalacion ni nada solo para ver lo que esta grabado en el disco duro?
A mi aún no me funciona. Llame ayer al mediodía al 902 para activar el servicio pero esta mañana seguía sin funcionar.
En la última actualización del firmware han añadido una opción para hacer un test de la línea de Internet. A mí con los 12 megas de ONO me sale que tengo 3,2. Me indica que podré ver contenidos en calidad SD sin necesidad de descargarlos previamente. Ya veremos que pasa con los contenidos en HD.
Yo también tengo Ono 12 y el test no me llegaba a 4. Para probar empecé a bajar una peli y aquello era lentísimo. La acabé cancelando. Por lo visto, tamopco hay contenidos HD al menos identificados como tal.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.