Iron Maiden - The Final Frontier 2010 European Tour

Reacciones
4.650
Pues eso, que hay gira de los más grandes y pasan por España, concretamente por Valencia el día 21 de agosto. ¿Alguien va? Yo si, por supuesto. ¿Habéis escuchado la nueva canción? Está para descargar en su página. La verdad es que no es muy Iron Maiden pero no está mal.

Opinen.

Respuesta: Iron Maiden - The Final Frontier 2010 European Tour

Escuchada y la verdad es que a mí si que me suena muy Maiden de la última época, la verdad. Está bien, pero desde luego no está a la altura de los clásicos (prácticamente imposible a estas alturas, es cierto).

Sobre la gira, lo cierto es que si pasaran por BCN iría a verlos sin duda, pero los he visto ya suficientes veces para ahorrarme el viaje a Valencia simplemente por verlos. A ver si confirman alguna fecha más, porque ciertamente me extrañaría que solo pasaran por allí.

El de Valencia es el único en España y el último de la gira.

Sobre la nueva canción, a mi no me suena mucho al estilo "épico" de los Maiden, me suena demasiado "moderno" para ellos, aunque la verdad es que sólo la he escuchado un par de veces y sin prestar demasiada atención, me reservo para el disco, que sale en agosto.

Y por supuesto que no está a la altura de los grandes clásicos, pero es que no creo que sean capaces nunca de hacer algo tan mítico como Prowler, The Trooper o Hallowed Be Thy Name, por ejemplo.

Si no vienen con Dream Theater de teloneros paso :D

Quedan dos días... :juas

Una pregunta. ¿Podré meter una cámara de vídeo en el concierto?

Hombre, si te la encuentran ten por seguro que no te dejarán. Otra cosa es que consigas colarla...

Lleva una de fotos que grabe decentemente en video, será más fácil de esconder.

:mutriste

Mi cámara de fotos no graba bien en vídeo (vamos, calidad YouTube), por eso me quería llevar la de vídeo. Supongo que si llevo una mochila o algo así se pondrán a mirar, ¿no?

Sips, lo normal es que si llevas mochila te la revisen, otra cosa es que sean más o menos exhaustivos con el registro (que tampoco es que lo sean mucho normalmente). De todas maneras, si es una cámara de vídeo yo no me arriesgaría, la verdad. Con las cámaras de fotos son más permisivos (y además son fáciles de esconder), pero aunque consiguieras meter la cámara de vídeo en el recinto sería posible que si te ve alguien de la organización te la quitaran.

Pues vaya. Tengo dos compactas, las probaré a ver cual es la que saca mejores vídeos, dentro de lo cutre.

Propongo cambiar al titulo a "vicisitudes de pasar un cámara a un concierto" hace tiempo que prefiero disfrutar del concierto en sí y hacer un par de fotos en las partes más coñazo, que en el caso de Maiden corresponden a sus últimos discos.

Según el tamaño, dentro de un bocata (metida en una bolsa de plástico), entre la miga del pan.

Pues como te despistes te comes la cámara.

Y al final todo cuadra:

Bruce+heroe.jpg

Acabo de mirar la entrada y pone clarinete que ni cámaras de vídeo, ni de fotos, ni grabadoras ni nada.

Eso lo suelen poner siempre.

El otro día en el concierto de Muse en Madrid igual. En las entradas ponía eso pero después, en las puertas de acceso, había unos carteles que decían "Prohibidas cámaras de vídeos y cámaras de fotos profesionales".
Las compactas se podían meter sin problemas.

Saludos, y a disfrutar de los Maiden.

Joer yo si vinieran a Vigo iria a verlos fijo, pero na aqui nos traen a los motorhead:queteden

¿Habéis escuchado el último disco? Es como ocho veces mejor que los tres o cuatro anteriores...

No le llega ni a la suela del zapato al brave new world, de hecho el único disco de calidad y con ideas desde la vuelta de Bruce. El nuevo......sinceramente no tengo palabras para describir el terrible aburrimiento que me ha ocasionado.

Arriba Pie