Iron Man

Eric Bana estaba horroroso como Banner. Norton se acerca un poquillo más a lo que debería ser el personaje, pero para mi gusto no llega. Lástima que William H. Macy esté demasiado viejo para el papel, porque con quince años menos sería el Banner perfecto.

Hugh Jackman, por su parte, creó un Lobezno bastante convincente, pero sigo encontrándole un poco demasiado light, demasiado poco bestial, demasiado poco salvaje. Tal vez en el spin off de mayo hayan dado con el punto exacto.

Hugh Jackman es un actor que me gusta y creo que dentro de la "suavización" del personaje de Wolverine lo hace bien,pero en los comics es mucho más salvaje con sus accesos de rabia asesina.Tremendo si lo sacan en la película venidera,ya que Wolverine es Wolverine en el ataque de la mansión en "X-men 2".
Si fuese más joven el actor perfecto para ser Logan/Wolverine es Harvey Keitel.Acordaos de su aspecto en "Taxi Driver",pero con el pelo más corto y patillas. :hail
Por otra parte,creo que Edward Norton como Banner pega y mucho,al igual que Downey Jr de Stark. :atope

Harvey Keitel fue uno de los nombres que aullaban los fans cuando se anunció la adaptación de los mutis al cine. También pedían a Willem Dafoe como posible sustituto (gloriosa elección. Dafoe con garras y patillas. Me pongo cachondo solo de pensarlo).

Dafoe de Lobezno no, por dios.... :preocupado

Una pregunta para los que conocen los cómics (en general), todas las relaciones de los superhéroes son tan en plan amoríos imposibles? :pensativo

Porque Dafoe tiene de sexy lo que yo de Madona.
A Lobezno le pegaba más alguien con atractivo animale, como mi Hugh

Es que el Lobezno del cómic no es sexy. Es un tío con pinta de cuarentón, bajito, peludo, borde y hasta escupe con frecuencia. En las películas no sólo le han rejuvenecido, también le han metrosexualizado.

Hombre, los primeros cómics no sé, pero los más actuales los he leído, y desde luego que Lobezno es de todo menos feo (recuerdo una portada de la Saga Fenix, creo, en la que está dibujado de forma muy realista y es bastante bastante majete el hombre)

Eso ya depende del dibujante, hija. :lol

Pero vamos, que Logan nunca fue un Brad Pitt. Keitel o Dafoe, geniales. Pero Jackman me encanta en el papel.

Después del descalabro de Tobey como Spidey, dejadnos a las mujeres disfrutar con superhéroes como Hugh (o Robert)
:P

Dussander dijo:
Es que el Lobezno del cómic no es sexy. Es un tío con pinta de cuarentón, bajito, peludo, borde y hasta escupe con frecuencia.

Acabas de definir el Landismo, y por extensión, al español medio.

En general, Lobezno en los comics es , como ha dicho dussy, un tio bajito , feo , malencarado, cinico, borde, casi siempre cabreado, etc. Pero el cabron se liga a todas las tias, tiene un algo especial que le hace un macho man para los ojos de las tias.

Un joven Keitel seria un gran lobezno, a dafoe no le veo como lobezno. Es un tio muy delgado y fibroso y con el rostro mas alargado, es un tipo de actor que le vendrian mejor personajes como el duende verde, el joker o loki. No es un lobezno.

Lo de los amorios de los personajes, depende de cuales, oixfac, hay de todo un poco.Pero en general es raro el supertipo que haya tenido solo una o dos novias a lo largo de su historia.

Es que lobezno, que se supone que es canadiense, tiene bastante mas de latino que de canadiense. Parece como italiano, frances o españolito, con esa baja estatura y tan moreno.

Es que yo tengo que echarle un minimo de tres polvos a las tias para decir su nombre bien, si te apuntas ya me ire corrigiendo, querida niña.

Harvey Keitel hubiera sido un perfecto Lobezno, no obstante, a mi me mola el Jackman como Logan, sobre todo en la segunda, cuando se pone a rajar yugulares es Dios, directamente.

Lo que realmente me molesta es su excesivo protagonismo y liderazgo, sobre todo en la segunda. El lider de los X-Men es Cyclops.

Tambien hubiese preferido a Angela Basset como Storm.

Desde luego que angela bassett es mas tormenta que halle berry, aunque esta ultima esta mas buena.

Jackman funciona como el lobezno de las peliculas, una version mas suavizada y metrosexualada del lobezno de los comics.

En las pelis es que se ha querido reforzar el protagonismo de lobezno al maximo al ser el personaje que mas fans tiene y el mas carismatico de la patrulla, que no el mas importante ni el mas protagonista en los comics. Ciclope es el lider , lo que pasa es que en carisma lobezno le gana por goleada. Pero si, el protagonismo de lobezno es algo excesivo, es lo que tiene cuando haces peliculas de grupos de personajes, siempre uno tendran mas protagonismo en detrimiento de otros ya que todos no pueden salir lo mismo ni tener la misma importancia. Es el peligro que corren otras adaptaciones como la liga de la justicia o los vengadores, todos con heroes de primera fila.

Cíclope en los cómics era el líder, pero más soso que una mata de habas. Es lógico que para una cinta de cine buscaran un foco protagonista más carismático.

Lennon, no necesito que digas bien mi nombre, sólo mi nick :gano

Prometo enmedarme con tu nick, oicaxf, pero apuesto a que tu nombre es mucho mas bonito.

Apuestas bien.
Es un nombre que al lado del de Hugh o Robert en una invitación de boda iría perfecto :juas

Del downey si reconozco que es uno de los pocos que me gana en cuanto a fumadas e intoxicaciones varias.

lo que da de sí una pelicula como Iron Man eh! que pongan a Gambito ya coño, que era mi favorito de la serie de TV.

Estuvo a punto de salir en la tercera, encarnado por Josh Holloway (el Sawyer de Lost), pero al final se eliminó al personaje. No obstante, le podrás ver en el spin off de Lobezno.

Arriba Pie