Iron Man

Pixa

Sir.
Reacciones
596
Iron Man

ironman.jpg

Estreno: 30 de Abril de 2007

Ficha Imdb.
Página oficial de la Marvel.

TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=vhgzIM-9lfA
Ver video desde youtube

Convencí a un amigo mio para verla cuando la estrenen en cuanto vió los F-22 del trailer.
Yo tengo esperanza para ver una película entretenida porque de momento tiene buena pinta lo que he visto,reparto incluido.

Pues espero que merezca la pena, porque yo voy a ir con la WIT, y si no, me va a pasar a mi como al jugador del depor que iba a estar un año sin mojar si le marcaba al Madrid.

El industrial Obadaiah Stone basa su armadura en la primera que lleva Stark en su huida de sus captores en Afganistán.¿Cómo lo consigue?
L.gif

Que pasada el segundo video...madre mia... espero que no pase como pasó con Spiderman 3, que pusieron la poca carne que había en el asador en el primer trailer, y luego pasó lo que todos recordamos.

El dia 30 de Abril saldremos de dudas,pero espero que al menos sea entretenida y "el tito Robert" esté lo más cachondo posible en su papel.
P.gif

A mí desde que vi el primer trailer hace tiempo, no sé por qué pero no me acaba de dar "buena espina", y eso que no veo que esté mal hecho, pero no sé, no sé...

Por cierto, ¿alguien ha visto la de dibujos animados que salió post-Ultimate Avengers 1 y 2?

http://www.imdb.com/title/tt0903135/

Esta ire a verla, si o SI, es un personaje que me gusta mucho desde pequeño, y la peli tiene muy buena pinta, a parte pienso que la eleccion de Robert D. es bastante acertada. Espero que no me defraude.

hola.gif

Mama mia
babas.gif
solamente de ver los trailers se me cae la baba al suelo, que buena pinta que tiene Iron man, solo espero que no sea como spiderman 3
lol.gif
lol.gif
lol.gif
que nos la vendieron como la mejor de toda la saga y al final era un churro muy descarado
doh.gif

Pero si, yo lo creo tambien que esta pelicula tiene una pinta mas que excelente
gano.gif

hola.gif

Me gusta la pinta que tiene este iron man o la que tiene the dark knight, pero como bien han dicho, despues de spiderman 3, ya voy con pies de plomo en cuanto a adaptaciones de comics al cine. ya no me fio ni un pelo de trailers y fotos y solo me fio de una cosa, la pelicula en si cuando la vea con mis ojos. Demasiado mal esta la cosa hoy dia como para tirar campanas al vuelo a las primeras de cambio.

Pues demos gracias de que al final Tom Cruise no interprete a Tony Stark, como el comeplacentas pretendía al principio.

¡Pinta muy bien!
atope.gif

Yo tb estaré el día 30, acompañado, sólo o como sea, con mi entrada para entrar al cine y ver la que algunos dicen que puede ser la peli de superhéroes del año.

Para mi vergonzoso. Ideas 0. Siempre removiendo la misma mierda, no saben sacar algo nuevo??? No saben inventar un poquito??? El trailer me ha recordado a la espantosa pelicula... esa de... HULK???? Si esa de la que tengo un puño en la estanteria por que me costo 5€...
cuniao.gif

Despues de ver estas cosas no entiendo las criticas al cine español o europeo...
Quereis que os adelante los proximos estrenos???? Facil hombre:
- El capitan america.
- Thor
- Peliculas de 4 o 5 x-men por separado.
- Peliculas por separado de los 4 fantasticos.
- SuperGirl (otra vez)

No os aburris??? en serio, asi a bote pronto, en los ultimos 10 años:
-Superman Secuela
-3 pelis de Spiderman
-Hulk
-Daredevil
-Catwoman
-Elektra
-3 de X-men
-Esperpentos de Batman con val kilmer, clooney, chuache...
-Punisher
-Dos PELICULONES de los 4 fantasticos!!!

Estas de memoria y sin contar las adaptaciones menos clasicas y haciendo obras de arte como:
-Sin City
-Batman Begins y espero fervientemente la secuela...
-300

Lo siento, sonara un poco radical y quedara como que no entiendo a la gente que le guste este "genero"??? pero es que siempre estamos con lo mismo...

Las fotos pintan estupendas. Con unos dialogos inteligentes me lo podre pasar pipa viendola, porque todavía recuerdo los dialogos de Transformer
doh.gif
inaudito.gif

Un saludo
hola.gif
hola.gif

Yo es que lo tengo claro, lo dije y lo reafirmo, el dia del estreno estare alli. Y espero disfrutar como un enano.

juas.gif
hola.gif

Hombre, hay peliculas muy malas en esto del genero de superheroes, esta claro. Pero tambien las hay muy buenas, o sea, de todo como en botica y en todos los generos. Podriamos hablar del primer superman, de sin city, de dick tracy, de los dos batmans de burton, de batman begins, de la triologia x men, etc.

Lo que si estoy de acuerdo es que la saturacion que hay y que repercute negativamente en este genero. Deberian espaciarce algo mas.

Al final pasa como cuando se intenta explotar cualquier filón, que ya vale cualquier cosa con tal de intentar sacar más dinero.

Hay películas basadas en comics muy solventes e incluso sobresalientes, pero el ánimo de ganar dinero también ha hecho que se maltraten a personajes tan importantes como Daredevil, Catwoman, The Punisher o Batman (los de Schumacher principalmente). Indignante también el "control de calidad" en algunos casos de Marvel y DC.

Iron Man pinta de solvente para arriba. Espero que el tiempo (en 4 semanas) nos de la razón a los que pensamos así.
alegre.gif

FuETeZiTo dijo:
Para mi vergonzoso. Ideas 0. Siempre removiendo la misma mierda, no saben sacar algo nuevo??? No saben inventar un poquito??? El trailer me ha recordado a la espantosa pelicula... esa de... HULK???? Si esa de la que tengo un puño en la estanteria por que me costo 5€...
cuniao.gif

Despues de ver estas cosas no entiendo las criticas al cine español o europeo...
Quereis que os adelante los proximos estrenos???? Facil hombre:
- El capitan america.
- Thor
- Peliculas de 4 o 5 x-men por separado.
- Peliculas por separado de los 4 fantasticos.
- SuperGirl (otra vez)

No os aburris??? en serio, asi a bote pronto, en los ultimos 10 años:
-Superman Secuela
-3 pelis de Spiderman
-Hulk
-Daredevil
-Catwoman
-Elektra
-3 de X-men
-Esperpentos de Batman con val kilmer, clooney, chuache...
-Punisher
-Dos PELICULONES de los 4 fantasticos!!!

Estas de memoria y sin contar las adaptaciones menos clasicas y haciendo obras de arte como:
-Sin City
-Batman Begins y espero fervientemente la secuela...
-300

Lo siento, sonara un poco radical y quedara como que no entiendo a la gente que le guste este "genero"??? pero es que siempre estamos con lo mismo...

stop.gif
ytumas.gif
SPARTAICONO.gif

alien.gif

kalima.gif

consuelo.gif

queteden.gif

doh.gif
Que dejen de hacer comedias románticas, pelis de terror, dramas, ciencia ficción, Western etc. porque ya hay muchas... Joder, que no nos damos cuenta que las pelis de superheroes ya son un género nuevo o que... ¿Cuantas películas tipo Data movie se estrenan al año?¿Cuantos thriller? ¿Pues por que no se pueden estrenar las mismas de superheroes?
Al que no le gusten, que no vaya a verlas y ppunto, pero que nos dejen disfrutar a los demás, a ver si ahora solo vamos a poder ver cine serio.

Arriba Pie