Iron Man

Muy guapas las escenas. Y este Iron Man esta hecho un manitas del bricolage, ni Mc Giver oye.
yes.gif
lol.gif
P.gif

Saludos
hola.gif
hola.gif

Magneto dijo:
http://www.superherohype.com/news/topnews.php?id=7044

Que peacho anuncio. Me encanta. No sé como se lo están montando los de publicidad los de Paramount pero un 10 porque todos los trailers y anuncios que están presentando me están causando unas ganas de verla increibles.

En la tele ya se puede ir viendo un anuncio de AUDI guapísimo (por cierto, un coche chulísimo y currado). Me recuerda, un poco, al que hicieron para YO, ROBOT.

Mi índice de babeo ha aumentado considerablemente desde que he visto los videos, aunque no estaría mal del todo que incluyesen esta musiquilla de fondo cuado construye el primer prototipo, o el definitivo.

http://www.youtube.com/watch?v=0cqO155OSyA
Ver video desde youtube

Llevo un tiempo desconectado de fotos y videos de Iron Man porque si no me puedo llevar un chasco cuando vea la peli, y tengo demasiadas expectativas como para llevarlas más lejos.

Así me pasa, que no suelo entrar ni al post de Indy IV ni The Dark Knight...
disimulo.gif

yo tampoco soy de los que entran en este tipo de posts para comentar las fotos, trailers y demas . Me gusta ver las peliculas, pero este hype e investigacion de cosas de la pelicula lo encuentro excesivo para mis gustos. Cuando vea las peliculas vaya que si hablare de ellas, de momento me reservo.

Eso si. En algunos casos reconozco que la curiosidad es grande y tengo que contenerme
sudor.gif

inaudito.gif
Pues a mi si me rula el video...

lol.gif
lol.gif
lol.gif
oooooooohhh its magic....

diablillo.gif
hola.gif

Pues ahora a mi también me va... misterios de Youtube e internet explorer...
La música está bien para unos dibujos animados, pero a mi eso de A-Er!, aironmen! me parece de animadoras... aunque los acordes bien currados... no estarían mal.

¿Al final qué carajo pasa con el cameo de Hilary Swank? ¿Sí, no, quizás...?

Mira que a mi las pelis de superheroes no me van nada, pero a cada cosa nueva que veo de esta, mas ganitas me entran de verla
ok.gif

Salir sale,al igual que Samuel L. Jackson,pero sigue sin saberse quién es ella en la película.Sigo apostando por la viuda negra,aunque ésta mujer no es atractiva y yo sólo le veo piños.
inaudito.gif

Ya ha sido el estreno mundial para la prensa en Mexico y se confirma, entre otras cosas, que (lo pongo en blanco porque no sé como se ponen los spoilers
P.gif
):

No salen en la peli ni Samuel L. Jackson (Furia) ni Hillary Swank (Viuda Negra).

El segundo trailer que ví antes de 21: Black Jack, es una pasada.
Esta peli pinta muy bien.

Magneto dijo:
Salir sale,al igual que Samuel L. Jackson,pero sigue sin saberse quién es ella en la película.Sigo apostando por la viuda negra,aunque ésta mujer no es atractiva y yo sólo le veo piños.
inaudito.gif

Hombre, bien arreglada puede ser muuuuuy sexy. Yo también pienso en la Viuda Negra.

Nunca me llamó la atencion Iron-Man, excepto su aparicion en la serie de animacion de Spiderman alla por los noventa.

Pero hoy he visto anunciar la peli y ...
babas.gif
babas.gif
pintaza, y el Iron Man esta hecho de putisima madre. Parece que estamos ante una peli de superheroes digna. Que cuenten conmigo en la sala de cine.

Aunque es una lastima que no salga WAR MACHINE (este SI que me llama la atencion).

Si no sale, exijo secuela y exijo WAR MACHINE.

John Favreau,el director,es lo que tiene en mente de cara a una secuela.
yes.gif

Ahora que le he visto en varios vídeos, e independientemente de la calidad de la película, me encantaría felicitar al que pensó en Robert Downey Jr para ser Tony.

Yo ya he parado de ver cosas de esta peli, hasta el estreno nada. A veces se pasan mucho con los trailers, no tiene gracia ver tantas cosas antrs de la película... Que aprendan de Spielberg, coño! Que el tío incluso pasa de hacer audiocomentarios, y razón no le falta, la películas deberían hablar siempre por si mismas...

Arriba Pie