Iron Man | Página 5 | NosoloHD

Iron Man

Iron

La vi el jueves y he de decir, que iba con las expectativas excesivamente altas.

Aun así estubo entretenida, por momentos parecía un cachondeo y en otros totalmente seria...Los puntos de humor aunque predecibles, arrancaban una sonrisa y los efectos especiales a la altura.

El personaje de Stark me gustó bastante, autentico hasta el final...

Estoy deseando de ver que tal en Hulk.

Un saludo.

Bueno, la ví ayer. No me había hecho muchas espectativas, pensaba que iba a ver otro 4 Fantásticos.

Y la verdad es que me sorprendí gratamente, la peli no intenta otra cosa mas que entretener, con un guión sarcástico y los devenires de un playboy alcoholico.

Pero en mi opinión la peli funciona gracias al gran Downey Jr. Acertadísima su elección para interpretar a Stark, también sus guiños a los fans del comic (ese máquina de guerra anunciandose para la segunda parte), la genial sorpresa de los créditos finales (donde muestran a un personaje que bien podría aparecer en todas las pelis de la marvel que se hagan de ahora en adelante) y dando un buen porrazo al empeño de todos los superheroes de conservar su identidad secreta...

A mí me ha encantado. Buen entretenimiento que cumple con creces.

Lo mejor y lo que más alivio me produjo es que la peli no da vergüenza ajena. Se ve sin soltar un sólo "pffff". Tiene atractivos, claro, como todo lo referente a Robert Downey jr, un traje de flipar que cada vez que sale la sala no respira y unos secundarios que cumplen bien.

Lo peor es que se me hizo un poco pesada, aburrida en algún tramo y muchas gracias no me hacían gracia. Es la sensación con la que salí, en general un poco sosa y sin demasiado ritmo, hasta el punto de llegar al duelo final y no tener la sensación de clímax.

A mi me ha encantado. Es la peli de superheroes que mas me gusta desde Spiderman 2 y solo por detrás de los Batman de Burton ( no a mi Begins no me gusta :diablillo) Mira que yo pronosticaba un truñazo hace unos meses y m tengo que comer mis palabras.

No tenía ni la mas mínima idea de los personajes ni de nada de Iron Man y con esta película me han descubierto a un superhérohe de los que me gustan sin traumas infantiles ni problemas de conciencia.

El reparto es cojonudo y demuestra que con buenos actores las pelis de superheroes ganan mucho. Downy Jr. es un fenómeno y lo borda como Stark, así como mi adorada Gwyneth a la que ya le tocaba volver a tener suerte en la taquilla. Y el Gran Lebowsky bien, como siempre
reivindicándose como un gran villano

Los efectos especiales me han gustado especialmente y son mucho mejores que los de Hulk que pude ver en el trailer que pusieron

No me quedé a ver la escena final pero la acabo de ver en YouTube y me ha gustado. Y es que es uno de mis actores favoritos y allí donde sale hace que me guste

Le deseo la mejor de las suertes en taquilla y que se animen a hacer más partes, pero que conserven todo el equipo técnico y artístico :hola

Servidor ya ha tenido el placer de verla :hola Sobre la pelicula, pues decir que para ser una producción de Marvel, dentro de lo que cabe, no es tan vergonzosa como otras peliculas, vease spiderman 3.
Esta pelicula me ha gustado bastante, y sobre todo robert downey jr que sabe darle personalidad a tony stark, y me han gustado bastante los efectos especiales de las misma, y que decir de jeff bridges :L
Ah, me olvido de gwynet paltrow, esta hermosa, me ha parecido excelente la película, aunque hubiera preferido que le hubieran metido un poco mas de acción, sobre todo lo que es la final de la misma, aunque bueno eso lo veremos para la segunda parte, ah, me olvido de terence howard, excelente tambien.

:hola

La vi anoche y la disfruté muchísimo. Supongo que el hecho de que no fuera esperando nada bueno ayudó bastante a mi sorpresa y a la sensación final que me dejó (tener prejuicios a veces es bueno y todo). Robert Downey Jr. se sale, absolutamente :yes
Con respecto a los tacones imposibles de la Paltrow
creo que lo que más me sacó de la película fue verla correr cual grácil atleta por el laboratorio perseguida por el engendro mecánico del Bridges.
Sí, ese laboratorio con el suelo re rejilla...
Sí, de ese tipo de rejilla que te hace imposible caminar sobre ella cuando llevas espectaculares tacones de aguja :P

No sé quién ha dicho en un post anterior algo de lo mucho que le desagradan las escenas "añadidas" tras los créditos, que es como si no formaran parte de la película. Y digo yo... los créditos también son película, ¿no?

Re: re: Iron Man

hoodoo dijo:
No sé quién ha dicho en un post anterior algo de lo mucho que le desagradan las escenas "añadidas" tras los créditos, que es como si no formaran parte de la película. Y digo yo... los créditos también son película, ¿no?
Es cierto que los créditos son parte de la película aunque no suelen aportar nada a la película por si misma, y en cualquier caso tampoco me parece justo esperar casi 10 minutos de créditos para ver algo tan chulo. Ya que los créditos finales de Iron Man se componen de dos partes, los principales con estética chula y los del rodillo de gente, podían haber puesto el añadido entre esas dos partes de los créditos, pero es que tener que esperar casi 10 minutos...

No sé, a mi los créditos me sirven para "reposar" la peli, además de para enterarme de quién ha hecho qué, de los nombres tan raros que se gasta alguna gente por el mundo, de cuál era esa canción que sonaba en el momento ese...
Y no necesito créditos "animados". Ver pasar "el rollo" mientas escuchas la banda sonora me resulta igual de placentero (de hecho, cuando veo una peli coreana, japonesa, china o klingoniana también me gusta permanecer ahí mirando hipnotizada, escuchando y "reposando" :)).

P.D.: También es cierto que la gente que se marcha durante los créditos molenstando (o sea, pasando por encima de mis piernas, hablando, poniéndose la chaqueta de pie frente a su butaca y cosas por el estilo hace que me entren unas ganas tremendas de cortar cabezas :agradable).

Hombre, viene a ser casi como una recompensa por tragarte el coñazo del rodillo... aunque como luego lo que viene detrás sea una chufa te cagas en sus muertos.

Recuerdo que me tragué diez minutos de créditos en El cofre del hombre muerto para que luego la "sorpresa" fuese un plano del perro.

Ahora que lo dices me he acordado que ayer una tía que estaba en la fila detrás de la mía decidió irse antes del final de los créditos(igual que yo) argumentando: " me voy, porque como sea como lo de piratas del caribe..."

Es que menuda tomadura de pelo lo del perro... :queteden

Ya, pero no me negaréis que en la tercera la sorpresa merece la pena.

Molarí crear un hilo sobre este tema. Mítico el de ·El secreto de la pirámide.

Más de dos horas de puro entretenimiento.
Downey Jr. está genial como Tony Stark, la creación del Hombre de Acero está muy bien presentada. Los fx muy currados.
Las chicas, Leslie Bibb y Gwyneth Paltrow correctas. El cameo de

mr.Stan Lee ( qué tal estás viejo? le pregunta Stark :lol :lol )

Ah, y para quién no sé quede a ver todos los créditos finales, que lo haga:

hay una aparición de Nick Fury ( Samuel L. Jackson ).

No soy lector de cómics, pero esta peli me ha parecido muy buena.
Si puedo, repetiré.
Por cierto, la BSO me sonaba a Media Ventures y luego leo que es del compositor de la serie Prison Break, no recuerdo el nombre exacto, sorry :|

Nota: 8.5

Dussander dijo:
¿Nick "Firui"? ¿Escudo? ¿Iniciativa Vengador? ¿Es cosa mía o suena como el culo?

Siempre os estáis quejando con la traducciones. Qué hay de malo ahora? :juas :)

Cassiddy dijo:
Ya, pero no me negaréis que en la tercera la sorpresa merece la pena.

Molarí crear un hilo sobre este tema. Mítico el de ·El secreto de la pirámide.

Sus deseos son órdenes. Ahora a contestarlo, ¿eh? :L

Es que yo la ví en versión doblada, y no me pareció escuchar esto. Quizás en V.O. :(

Pues aquí otro servidor que la vió ayer y que ha alucinado con ella.

No solo los efectos especiales son sobresalientes :hail sino también como se trata la evolución detallada de un personaje, el cual pasa de ser un ricachón despreocupado por los demás porque ya lo tiene todo, debido a su negocio armamentístico, a una persona que observa el error que ha cometido a lo largo de su vida e intenta redimirse ayudando a las víctimas indirectas de su pasado.
Por lo demás, nada que añadir a los que han hecho una crítica positiva de los secundarios y demás aspectos, aunque también es verdad que el enfrentamiento final podía haber sido algo mas "explosivo".

Sin embargo, hubo una cosa que me sorprendió (bueno, me lo comentó un amigo :P ), y es que una persona mas o menos normal, aún estando dentro de una armadura, pueda sobrevivir yendo mas rápido que la velocidad del sonido parando de repente en seco.

Por cierto, parece ser que alguien en el mundo me hizo caso cuando puse hace unos post el video de la introducción de la serie de dibujos (por la música me refiero).

http://es.youtube.com/watch?v=6-9xBmWITlA

Noada dijo:
Sin embargo, hubo una cosa que me sorprendió (bueno, me lo comentó un amigo :P ), y es que una persona mas o menos normal, aún estando dentro de una armadura, pueda sobrevivir yendo mas rápido que la velocidad del sonido parando de repente en seco.

Bueno,bueno es que si te pones en ese plan...Ahora que estoy leyendo a Carl Sagan en uno de sus libros "Cerebro de Broca" tiene un capitulo llamado "ciencia ficcion: un punto de vista personal" en el que desgrana la cantidad de barbaridades que podemos ver y leer en peliculas y libros de Cifi que contradicen totalmente las leyes de la fisica y la naturaleza.Me estuve riendo bastante rato con el,madre mia que cantidad de burradas y sin sentidos que uno en su ignorancia se las traga sin cuestionarlas. :doh

La peli bien pero demasiado comica para mi gusto,demasiadas bromas y tal.Hubiera preferido un enfoque mas serio la verdad.Mi referencia sigue siendo Batman begins,sera dificil desplazarla.

Hombre, yo lo decía a razón del comentario de los tacones de Gwyneth Paltrow en el laboratorio, que no se colaban.

Por otro lado siempre queda el recurso de que si algo no cuadra, ni tan siquiera en una película del género de ciencia ficción, se puede decir que lo hizo un mago :cuniao

Yo creo que una escena como la que cierra esta película es apropiada para cerrar tras los créditos. En el momento de hacer la posproducción aún no se sabe si habrá secuela y por ello, acabar con una escena que dice tanto sobre futuras continuaciones no quedaría muy bien. Algo similar ocurría por ejemplo en X-Men 3, donde tras los créditos había sorpresilla y estaba bien puesta ahí, pues de hecho aún no se sabe si habrá cuarta parte y concluir así hubiera quedado extraño.

más allá de lo de la gravedad al frenar en seco me hizo gracia los convencionalismos que nos tragamos sin pestañear propios del cine palomitero como por ejemplo en Iron Man cuando Stark
huye de los afganos, está pasando por una duna de arena y de repente vemos y oimos 1 helicóptero salir de detrás de la duna soprendiéndonos a nosotros y al propio personaje. Es el conocido pero cansino truco "hasta que no lo ves no lo oyes"...

Atrás
Arriba Pie