Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso se llaman plantas.Yo tengo otra de esas en mi terraza. Y les cedo habitaciones y tal.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Yo no sé los demás pero yo no te voy a llamar racista o insolidario. Toda opinión merece ser escuchada y la tuya me interesa.Si, pero no merece la pena. Ya sé como va a acabar la historia, llamándome racista e insolidario pese a no ser ni una cosa, ni la otra.
Si un grupo interesante de acogidos la lía de forma frecuente, eso hará que las filas de cruzados crezcan, y los movimientos de extrema derecha se alcanza como protectores frente a la inmigración descontrolada y el terrorismo Islámico. Estas dos ideas, lejos de estar enfrentadas, van de la mano
pues el objetivo del terror precisamente es ese, provocar respuestas fuertes de los Estados Occidentales hacía los musulmanes para justificar su yihad y que más gente se radicalice hasta que todo estalle.
Pues eso, que al final os dejáis influenciar por "el terror" y acabáis cerrándole las puertas a gente inocente, lo que si que puede llevar a que los que sobrevivan se vuelvan en contra nuestra por haberle cerrado las puertas y sean cebo fácil para ser absorbidos por el odio y acabar alistándose en las filas del ISIS.
Solo te diré que soy de los que cree que es bueno y bonito ser solidario, pero también hay que ser realista y no dejar que el buenrollismo nos ciegue. Hay problemas que no está en nuestra mano solucionar, e intentarlo solo expandirá el problema mayor, no lo erradicará. Y que esta ola de "solidaridad" mal entendida, lo único que está logrando es el auge de los extremismos de derecha. No aprendemos de la historia, y estamos condenados a repetirla.![]()
Bueno, yo también compro el discurso de abrir las puertas a refugiados y despachar a los que no se integran, pero habría que definir exactamente qué quiere decir "que no se integran".
Desde luego, arrugando el morro por la pancarta "Welcome Refugees", asoma claramente el tufillo racista.
A ver donde encuentras que yo haya dicho "cerrar las puertas a los inmigrantes". Suerte.
Claro que es compatible, ¿pero dónde están esos planes?. Es decir, la pancarta para mí debería ser el último punto de un plan, no el primero. La idea es clara, pero comenzar la casa por el tejado es de buena intención y nula planificación.Lo que todavía no alcanzo a comprender es que moleste tanto la pancarta, la cual es compatible con todo lo que dices.