Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tremendo por lo asqueante que empiezan a ser ciertos medios.De los mismos autores...
![]()
Es que es asqueante leer este tipo de artículos y las dobles varas de los mass media adoctinadores progres.El País: A joderse, gilipollas.
Análisis | La hora de la flema inglesa
Imaginaos que escribe uno diciendo que es mucho más frecuente morir de un accidente de tráfico que el que mate tu marido.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Lo que empieza a ser asqueante, es dar una imagen por buena, y hacerlo noticia.Tremendo por lo asqueante que empiezan a ser ciertos medios.De los mismos autores...
![]()
Enviado desde mi One Plus 2
Si la imagen es falsa, me disculparé... Pero mi opinión sobre determinados Mass mierdas no cambiará.Lo que empieza a ser asqueante, es dar una imagen por buena, y hacerlo noticia.
Queda de puta madre.
....al igual que es diferente el trato informativo en ambos casos.
Es innegable que lo medios y la socialdemocracia están dirigiendo a la opinión pública en ambas situaciones, y ese es el principal motivo del auge de la extrema derecha, y no los atentados islamistas.
Es innegable que lo medios y la socialdemocracia están dirigiendo a la opinión pública en ambas situaciones, y ese es el principal motivo del auge de la extrema derecha, y no los atentados islamistas.
Leer este hilo produce una pena inmensa.
Hay que ser gilipollas para decir en un artículo como consuelo, que es más fácil morir en accidente de coche que en un atentado.
Enviado desde mi One Plus 2