Islandia 2011

actpower

Cuenta sin actividad sine die
Reacciones
3.419
Voy procesando poco a poco material, tengo muchísimo, y esta no ha quedado mal...está patrocinado por Heineken (molaría, no?)

Esta imagen es parte de un Timelapse, que es mucho más interesante, por ver como se comportan las jodías...aparecen, desaparecen...

Respuesta: Islandia 2011

Tiene que se una experiencia brutal poder contemplar esa maravilla.

La foto me produce una fascinación enorme.
Ansioso de ver el timelapse.

La verdad es que la experiencia de verla en DIRECTO es brutal. Evidentemente no se ven con esas intensidades, eso solo lo capta la cámara, pero hay fulguraciones verdes intensas que van haciendo formas, de pronto aparece una enorme que atraviesa todo el firmamento...no se, es algo mágico, y te quedas medio lelo mirando al cielo, pensando en lo pequeños que realmente somos...

Alguna foto más, pero estas están SIN retocar. Quiero mimar muy bien el retoque, pues quiero sacar el máximo partido a la experiencia:

Esta es la bienvenida que tuvimos nada más llegar a Islandia, cerquita del aeropuerto (esta sí está retocada:

auroradia1020001.jpg

Luego ya, en el glaciar, tuvimos el "festival". Estas NO están procesadas.

IMG_4802_2.jpg

IMG_4259_2.jpg

IMG_4353_2.jpg

Aproveché para lanzar algunos panoramas (estos también están procesados):

panoramica021.jpg

panoramica052.jpg

panoramica063.jpg

panoramica074.jpg

Casi todas han sido lanzadas con mi humilde 550D y el Samyang 14mm 2.8.

:babas:babas:babas:babas:babas:babas a c o j o n a n t e. :hail:hail

Por cierto. La primera foto del hilo que tipo de procesamiento y/o retoque lleva???

Un abrazo!

Buf...la primera foto...espera, creo que tengo la original subida:

http://img30.imageshack.us/img30/8978/auroradia102orig.jpg
auroradia102orig.jpg

En el viaje alguien me descubrió Lightroom, y es un no parar...da igual si son JPEG o RAW (mejor RAW, por supuestísimo), el caso es que el puñetero Lightroom me permite un retoque de color increiblemente rápido y con todas las herramientas necesarias básicas. Después ya si hago un "grading" final es otro cantar, que no creo por cómo me están saliendo las secuencias.

:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas
:hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail
:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas

Dios!!!! Yo quiero verlo en directo... :cool

ENHORABUENA!!! ;)

Esperamos con ansias las siguientes :)

No os preocupeis, el año que viene seguro que sale otro viajecito. De momento, tendreis que verlas solo en foto, porque en serio que es un espectáculo visual que merece ser visto en vivo...

Vi esto ayer en directo y flipé en colores. Pero es que luego este hombre es capaz de todo, júrolo. Le da igual la técnica que sea, me tiene absolutamente anonadado.

Os lo juro. Ayer el capullo me demostró que también sabía de conversiones chungas de audio. Un pozo de sapiencia intolerable.

Mi novia quiere ir a Islandia este verano. Seguramente cuando vuelva a España, nos escaparemos una semana por allí.

En Julio es muy jodido pillar la Aurora Boreal no?

Con 23 horas de luz solar...complicadete :-D. Eso sí, la "hora mágica" te dura, literalmente, horas :-D

Yo iba a ir esta semana santa y lo he cancelado. Ahora veo tus fotos y me estoy comiendo las uñas de rabia :cuniao

Me han recomendado que mejor en verano (con niños)

En verano es ideal para los niños, además es obligado ir al "Blue Lagoon", donde se lo pasarán genial, con las aguas termales al aire libre :-)

Arriba Pie