Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Además olvidamos que Hamás pone las baterías de sus cohetes en edificios civiles, colegios y hospitales.
Tiene la credibilidad (desde fuera) que le quieras dar. Como Egin o Ara.
No, no lo voy a negar porque desconozco la realidad del día a día. A lo que voy es que da lo mismo "fiarse" de una web que de un tuitero, todo depende del sesgo con el que lo mires.
Como no conozco la realidad de los palestinos ni de los israelíes, me abstengo de darle la razón a uno u otro. Pero, desde mi sesgo fascista estoy de acuerdo en las represalias judías: tú me tiras un misil, yo te lanzo diez.
Tampoco sabes que Israel se pasa la legalidad internacional por el arco del triunfo y que incumple un montón de resoluciones, no?
.
No, si hoy está especialmente faltón…Lo demuestras en cada intervención sí. Al menos yo no te he llamado nada.
El rubicon de buenos y malos en esta peli se cruzo hace mucho....Por más que leo y leo y releo (opiniones de ideologías diversas) no tengo ni zorra idea de quién es "el bueno" o el "menos malo" en este conflicto.