iTV: La television de Apple

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
8.468
Hola,
Abro el hilo para hablar sobre el futuro nuevo aparato de Apple, la iTV (o como quieran que le vayan a llamar).
Hace semanas que corre el rumor, pero ya están habiendo noticias palpables sobre la puesta en producción de las mismas.

Camara integrada, táctil, control por gestos, etc. Nada que no estén haciendo otras marcas ya, pero siempre Apple consigue darle un enfoque que les asegura un éxito en ventas.

Ya están apareciendo las primeras imágenes apostando sobre cual será su aspecto.

itv.jpg

Os dejo un enlace a una noticia --> Click

Lo volverán a hacer?

Yo creo que si.

Si viene sin sintonizador de TV, como he leído en más de un sitio, no... no lo volverán a hacer...

:hola

Respuesta: iTV: La television de Apple

Quien quiere un sintonizador de TDT teniendo iTunes? :juas

El iPod tb te lo venden sin radio.

Quien quiere un sintonizador de TDT teniendo iTunes? :juas

El iPod tb te lo venden sin radio.

Vendían, desde hace dos o tres generaciones han visto que ya vale la pena. Desde que se popularizaron los smartphones que traen radio y reproducen música.

Un saludo.

Hinomura, en el iPod Touch el mismo chip que se encarga del Wi-Fi, también lleva implementada la recepción de FM, lo que pasa es que Apple no lo integra en iOS :doh.

Para el mio te vendian unos cascos con radio incorporada que valian un paston.

Si no lo comenté para defenderlos, todo lo contrario, estoy de acuerdo contigo. Lo que vende es sobre todo nombre.

De hecho, durante mucho tiempo dijeron que no tenía radio porque era un reproductor musical y no lo "necesitaba".

Un saludo.

¿Qué sentido tiene hacer una iTV sin tdt? A lo mejor en EEUU si funcionaría pero en este lado del charco sin los servicios de streaming que hay en EEUU no la compraría nadie. :|

Bueno, alguno caería porque es de Apple. :garrulo

Yo no he oído eso de que vendrá sin TDT...

Pero venga como venga, deberá tener algún método para ver las emisiones, no? Si no, seria un monitor. Y de eso, ya tienen....

Coherencia.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Aqui para la masa es arriesgado venderla sin TDT obviamente, pero analizando las nuevas tendencias de la muchachada o por ejemplo las mias.... yo no veo tele practicamente, las series me las bajo y los programas que me interesan los suelo ver cuando me da la gana en la web del canal en cuestion (tve, cuatro, mitele.. etc).

Asi que si te lo venden como una tele+servidor de contenidos por streaming, red o lo q sea no es tan mala idea. No es q inventen la rueda, pero como es Apple lo dotaran de ese aura magica de ohhhh.... ahhhhhh en la interfaz y a vender como churros.

Pues lo he leído varias veces, quizá Digitimes, Gizmodo, AppleInsider, alguno de esos... lo que no sé es si vendrá todo de la misma fuente.

¿Y a quién pides coherencia? ¿A mi o a Apple y la radio de los iPod p.ej.? Lo que no pasa por iTunes no se monetiza, así que no me extrañaría nada que no dispusiese de sintonizador, o que este venga bloqueado para operadoras de cable. Vamos, que me lo creo.

Puede ser su primer batacazo de la era post Iphone. Es cierto que hay demanda de "smartTV" una vez constatado que la etiqueta 3D no vende un pimiento, pero la competencia es durísima.

Además Itunes+necesidad de hacer jailbreak para sacarle partido da una pereza terrible.

Las cosas pueden ser diferentes si apuesta por un panel que mejore la calidad de imagen de los plasmas actuales pero eso no creo que esté en los planes de la manzana.

Las cosas pueden ser diferentes si apuesta por un panel que mejore la calidad de imagen de los plasmas actuales pero eso no creo que esté en los planes de la manzana.

Han invertido 800M$ en Sharp... ¿tú qué crees?

Eso mismo... :juas ¿de qué? De ná...

Quizá los paneles les salgan "ricos", pero todo lo demás...

Lo único puede ser por el mimo en la selección de paneles premium y un montaje mucho más delicado, para evitar todos los defectings asociados a ello.

De todas maneras, no espero una calidad top... más bien calidad casi_top a precio super_top. Y es que tal y como está la competencia...

Me gustaría equivocarme ¿eh? y que les saliera un producto como el iPad, a precio razonable y con características imitadas pero no igualadas.

Otra cosa... las aplicaciones...

Se da por supuesto que se podrán ejecutar aplicaciones iOS... y ya tenemos otro lío con la relación de pantalla.

¿Vendrá iOS 6 con la esperada independencia de la resolución del dispositivo?

Apple apuesta por los conceptos innovadores, si es que sacan una TV imagino que será ago así como un AppleTV + monitor + IOS + un servicio de streaming que conjunte canales de pago y gratuitos que supere a lo disponible hoy en Itunes. Habrá que disponer de una conexión a internet en condiciones (velocidad y fiabilidad), siendo así y conociendo a Apple no creo que haga falta nada más para disfrutar de un sevicio de televisión acorde a este siglo. Desde ya que un sinto TDT como "backup" sería de agradecer pero pinta que no entraría en el concepto de lo que pretende Apple con su TV.

Saludos

Sera un appleTV es decir el canal de tele de apple, asi que no necesita TDT para ver "otros" canales.

Han invertido 800M$ en Sharp... ¿tú qué crees?

Quien me parece que invirtió los millones fue Foxconn no Apple, un 10% de Sharp por lo que comentaban, aunque pueda parecer lo mismo no lo es.

Un saludo.

Sera un appleTV es decir el canal de tele de apple, asi que no necesita TDT para ver "otros" canales.

Hoy, con un dispositivo IOS y un app gratuito puedes ver todos los canales abiertos de españa que emiten en streaming (casi todos los de la TDT) incluidos los HD en HD, y todos los del mundo!! :ok. Estoy seguro que si Apple saca una tele sin TDT habrá acceso por streaming a todos los canales abiertos con la misma calidad que la TDT y muchos servicios inimaginables para esta última como la visión en diferido, pausado, grabación y rebobinado. Obviamente también habrá servicios de pago, Apple es una empresa, yo hoy pago el cable de ONO que es una basofia tecnológicamente desfasada porque de forma indirecta me obligan empaquetándolo con interrnet, con todo gusto pagaría lo mismo a Apple por un servicio acorde a la época qie vivimos.

Saludos

Estáis hablando de un cacharro que ni siquiera sabeis si existe? Me habéis alegrado el viaje de metro :-)

No, OS X no pero iOS sí

¿Tas seguro? ¿Por qué entonces hay aplicaciones HD y normales? ¿por qué las aplicaciones de iPhone se escalan en el iPad?

No, estás confundido. Ni iOS ni OS X.

Arriba Pie