Izombie

A principios de la temporada creo que salieron, pero sí, se han esfumado como la hija de los Winslow en Cosas de Casa.

Bueno, quedais avisados de que la serie se vuelve a tomar un descansito hasta el 22 de marzo.

The CW ha renovado toda su plantilla al completo, señal de que Mark Pedowitz está haciendo las cosas muy bien. Desde el año pasado, es mi network favorita (quién lo hubiera dicho hace algunos años).

A este paso nunca. Esta parece como un caso a Agente Carter o The Flash. Espero que sea como The Flash.

Ha salido en otro país, no sé dónde, con audio inglés, alemán y castellano.

Yo digo con audio castillian

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Teniendo ya disponible toda la primera temporada me dispuse a ver el primer episodio.

PUTA MIERDA. Infumable. Para adolescentes con problemas cognitivos que anhelan el Super Pop. ¿Os he dicho que es una puta mierda?

No perdáis el tiempo en esto.

Un abrazo!

Teniendo ya disponible toda la primera temporada me dispuse a ver el primer episodio.

PUTA MIERDA. Infumable. Para adolescentes con problemas cognitivos que anhelan el Super Pop. ¿Os he dicho que es una puta mierda?

No perdáis el tiempo en esto.

Un abrazo!

:mmmh

Los autores de Buffy es Sensación de vivir con colmillos y Veronica Mars mola más doblada al castellano nos presentan su última boutade :cortina

yeaj6m.jpg

Parado el visionamiento a mitad del segundo episodio, casi me da un ataque de diabetes. Serie absurda con pies de barro, sin argumento alguno que enganche, guión digno de Barrio Sésamo y posible filón para adolescentes que están empezando a dejar de ver dibujos animados.

Si volviese a tener 14 años quizás le pillaría el punto. Y supongo que mucha gente le habrá pillado el punto pues como bien decís quieren perpetrar una segunda temporada (los tienen cuadrados).

Nota: Ya el título IZombie,... Sin comentarios ¿Los zombies están patrocinados por Apple o es que así suena guay?

Un abrazo!

quieren perpetrar una segunda temporada (los tienen cuadrados).

La segunda temporada ya ha terminado.

Pero por favor, sigue, sigue comentando, que hasta que empiece la tercera por lo menos nos divertimos un rato. :cortina

Arriba Pie