Linus Miembro habitual Mensajes 10.779 Reacciones 1 Ubicación . 15 Octubre 2010 #1 YouTube - Amor y Otras Drogas Trailer Oficial HD (estreno 4-noviembre-2010) Última edición: 16 Octubre 2010
Cassiddy Miembro habitual Mensajes 13.802 Reacciones 9.445 15 Octubre 2010 #2 Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" Jejeje, que raro se me hace verles ahí en plan comedia romántica y comprarlo al tipo de pareja que tenían en Brockeback mountain.
Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" Jejeje, que raro se me hace verles ahí en plan comedia romántica y comprarlo al tipo de pareja que tenían en Brockeback mountain.
Christian Troy Registrado Registrado Mensajes 36.951 Reacciones 19.305 15 Octubre 2010 #3 Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" Lo más importante de esta película es...
Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" Lo más importante de esta película es...
Atreyub En busca y captura Mensajes 54.385 Reacciones 2.378 Ubicación Quien sabe donde 26 Noviembre 2010 #4 Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" Impawards:
Rafalet Miembro habitual Mensajes 4.512 Reacciones 255 26 Noviembre 2010 #5 Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" Los quiero en mi cama. Ya. Ay sí que lo importante es la película... errr buen póster.
Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" Los quiero en mi cama. Ya. Ay sí que lo importante es la película... errr buen póster.
Linus Miembro habitual Mensajes 10.779 Reacciones 1 Ubicación . 26 Noviembre 2010 #6 Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" el cabrón de Parera también soltó MEGA-SPOILER en radio Marca
Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" el cabrón de Parera también soltó MEGA-SPOILER en radio Marca
Elliott Desconozco Mensajes 45.726 Reacciones 7.790 Ubicación Over The Moon 27 Noviembre 2010 #7 Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" Zwick no hacia comedia desde LEYENDAS DE PASION.
Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" Zwick no hacia comedia desde LEYENDAS DE PASION.
nogales Miembro habitual Mensajes 24.307 Reacciones 5.121 Ubicación Valladolid 27 Noviembre 2010 #8 Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" Confirmado: ella enseña tetas y culo . Tiene gracia, porque la anterior vez que enseñó cacho... también fue con el Gylenhall de partenaire
Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" Confirmado: ella enseña tetas y culo . Tiene gracia, porque la anterior vez que enseñó cacho... también fue con el Gylenhall de partenaire
Christian Troy Registrado Registrado Mensajes 36.951 Reacciones 19.305 27 Noviembre 2010 #9 Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" Nogales, he adivinado tu mensaje solo viendo tú nombre. Que maravilla eh. PD: si, yo también he visto los videos de ella
Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" Nogales, he adivinado tu mensaje solo viendo tú nombre. Que maravilla eh. PD: si, yo también he visto los videos de ella
Seaker Spameador Twitter Mensajes 140.802 Reacciones 26.893 Ubicación #NAFO 27 Noviembre 2010 #10 Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" No se que tiene esa mujer que me enamora.
Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" No se que tiene esa mujer que me enamora.
Mensch Maschine Santur Mensajes 11.818 Reacciones 5.477 Ubicación Rubycon 27 Noviembre 2010 #11 Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" F_Elliott dijo: Zwick no hacia comedia desde LEYENDAS DE PASION. Hacer clic para expandir... ¿Y 'El último samurai' qué era, un drama épico ? Un saludete.
Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" F_Elliott dijo: Zwick no hacia comedia desde LEYENDAS DE PASION. Hacer clic para expandir... ¿Y 'El último samurai' qué era, un drama épico ? Un saludete.
dawson Tree Hill Mensajes 70.206 Reacciones 89.687 Ubicación Unknown 27 Noviembre 2010 #12 Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" Parera ya suelta bastantes spoilers en sus reportajes del Imágenes, ya no me extraño ni nada. YouTube - Amor y otras drogas - Trailer en español
Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" Parera ya suelta bastantes spoilers en sus reportajes del Imágenes, ya no me extraño ni nada. YouTube - Amor y otras drogas - Trailer en español
Elliott Desconozco Mensajes 45.726 Reacciones 7.790 Ubicación Over The Moon 27 Noviembre 2010 #13 Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" Mensch Maschine dijo: F_Elliott dijo: Zwick no hacia comedia desde LEYENDAS DE PASION. Hacer clic para expandir... ¿Y 'El último samurai' qué era, un drama épico ? Hacer clic para expandir... y somnoliento.
Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" Mensch Maschine dijo: F_Elliott dijo: Zwick no hacia comedia desde LEYENDAS DE PASION. Hacer clic para expandir... ¿Y 'El último samurai' qué era, un drama épico ? Hacer clic para expandir... y somnoliento.
Ulisses mucho humo, mesa DJ, ¡He vuelto zorras! Mensajes 20.550 Reacciones 152 Ubicación . 27 Noviembre 2010 #14 Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" Mala pareja, el es un 9 y ella un 7 con buena luz.
Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" Mala pareja, el es un 9 y ella un 7 con buena luz.
Elliott Desconozco Mensajes 45.726 Reacciones 7.790 Ubicación Over The Moon 27 Noviembre 2010 #15 Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" un 9??
Ulisses mucho humo, mesa DJ, ¡He vuelto zorras! Mensajes 20.550 Reacciones 152 Ubicación . 27 Noviembre 2010 #16 Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" Bueno esta bien, 8,95, y en blanco y negro 9,5
Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" Bueno esta bien, 8,95, y en blanco y negro 9,5
dawson Tree Hill Mensajes 70.206 Reacciones 89.687 Ubicación Unknown 27 Noviembre 2010 #17 Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" Ulisses dijo: Mala pareja, el es un 9 y ella un 7 con buena luz. Hacer clic para expandir... Él es un 7.5 y ella un 9.
Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" Ulisses dijo: Mala pareja, el es un 9 y ella un 7 con buena luz. Hacer clic para expandir... Él es un 7.5 y ella un 9.
Ulisses mucho humo, mesa DJ, ¡He vuelto zorras! Mensajes 20.550 Reacciones 152 Ubicación . 27 Noviembre 2010 #18 Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" Si os hace ilusión creerlo.
Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" Si os hace ilusión creerlo.
dawson Tree Hill Mensajes 70.206 Reacciones 89.687 Ubicación Unknown 27 Noviembre 2010 #19 Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" De ilusión mucho. Ya lo dicen: De ilusión también se vive. Una tonteria, pero es lo que se suele decir.
Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" De ilusión mucho. Ya lo dicen: De ilusión también se vive. Una tonteria, pero es lo que se suele decir.
nogales Miembro habitual Mensajes 24.307 Reacciones 5.121 Ubicación Valladolid 27 Noviembre 2010 #20 Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" sin maquillar no son nada. Pero como el 97,34 % de las estrellas de Hollywood.
Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" sin maquillar no son nada. Pero como el 97,34 % de las estrellas de Hollywood.
Elliott Desconozco Mensajes 45.726 Reacciones 7.790 Ubicación Over The Moon 28 Noviembre 2010 #21 Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" y por la calle me cruzo cada dia con 100 tias mas guapas! (seguimos el festival de topicos?)
Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" y por la calle me cruzo cada dia con 100 tias mas guapas! (seguimos el festival de topicos?)
Whedon Boy Miembro habitual Mensajes 3.893 Reacciones 14 28 Noviembre 2010 #22 Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" Si cada día nos cruzamos con tías que están más buenas que las actrices... pero no salimos con ellas... ¿somos un foro de perdedores?
Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" Si cada día nos cruzamos con tías que están más buenas que las actrices... pero no salimos con ellas... ¿somos un foro de perdedores?
Elliott Desconozco Mensajes 45.726 Reacciones 7.790 Ubicación Over The Moon 28 Noviembre 2010 #23 Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" eh, habla por ti.
Whedon Boy Miembro habitual Mensajes 3.893 Reacciones 14 28 Noviembre 2010 #24 Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" Eh, que yo me incluí por no herir sensibilidades, pero.... que duda cabe!
Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" Eh, que yo me incluí por no herir sensibilidades, pero.... que duda cabe!
Ulisses mucho humo, mesa DJ, ¡He vuelto zorras! Mensajes 20.550 Reacciones 152 Ubicación . 28 Noviembre 2010 #25 Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" A mi no me cabe duda, estáis los dos buenísimos. (casí como Jake)
Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas" A mi no me cabe duda, estáis los dos buenísimos. (casí como Jake)