Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas"

Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas"

se deja ver. He pensando en PRETTY WOMAN cambiando que ella sea puta por su enfermedad. Pero igual me he pasado... claro que luego entro aqui y leo el titulo del hilo!

eso si, fans de ella NO PERDERSELA. :cool

Respuesta: Jake Gyllenhall se convierte en Richard Gere en "Amor y otras drogas"

Este tio no se pierde ni una en el cine. Baby Elliott, o you are a fuking rich man o te cuelas/cuelan que no veas.

Elliott es un crack, siempre se va de preeestrenos. Yo iré a verla por la Hathaway, qué duda cabe :juas

Sobre la identidad del Elliot yo apostaría por critico. Es imposible que las vea por placer, la del Duhamiel, ésta y muchas más.

La Hataway tiene segunda boca más prodigiosa del mundo mundial, la primera es Carly Simon.

es que hasta lleva el peinado de la Roberts!

ojo, la Hathaway a mi no me va mucho pero aqui es un SI, en todos los sentidos.

ah, él tambien enseña cuerpo, para sus fans.

No tenia ni idea de una cosa de la peli Amor y Otras Drogas sobre el personaje de la Hathaway. Lo he leído en la crítica de La Vanguardia. No me ha gustado este spoiler, ya que no sale en el trailer ni en la sinopsis y no me lo esperaba :(

se deja ver. He pensando en PRETTY WOMAN cambiando que ella sea puta por su enfermedad. Pero igual me he pasado... claro que luego entro aqui y leo el titulo del hilo!

eso si, fans de ella NO PERDERSELA. :cool

No te preocupes, no nos ha hecho falta ni ir al cine para verla en su esplendor :disimulo :juas

lo que mas me extraña es ver al Zwick dirijiendo esto.

No tenia ni idea de una cosa de la peli Amor y Otras Drogas sobre el personaje de la Hathaway. Lo he leído en la crítica de La Vanguardia. No me ha gustado este spoiler, ya que no sale en el trailer ni en la sinopsis y no me lo esperaba :(

si es su enfermedad, se sabe nada mas apareceer ella, a los 15 min de peli.

aunque si no quieres enterarte de cosas es mejor no leer antes criticas, sinopsis y ver trailers.

Pues, en el trailer no menciona nada, al menos en el que ví, y lo repito, la sinopsis no dice nada. Hay cosas y cosas.

supongo que preferiran venderla como comedia-romantica sin mas.

Pues a mi me han jodido la película en el Telediario de TVE1. Igual, el puto spoiler.

Pero ¿qué os han jodido? Si esta película tiene pinta de jodida desde el minuto uno...

Da igual, han perdido un cliente. Que les den.

otra vez? que eso se sabe en cuanto sale ELLA!

Aunque sea en cuanto salga. Paso de ver Otoño en Nueva York.

Se dice a los 15 minutos, Elliott? Tal como dices tú? Perfecto, es cuando lo deberíamos saber, no en una crítica o en una entrevista.

Amor y otras drogas (2010)............................ 9

33bkd55.jpg

Anne Hathaway digna de Oscar
. Es AMA :hail:hail

No llega a ser excelente, pero poco le falta. Y eso que alguna crítica que leí antes de ir al cine me spoilereó algo acerca de uno de los personajes, pero yo no lo voy a hacer. Sólo os voy a decir que quién haya vendido esta película como una comedia romántica, en mi opinión, va muy errado. Vale que hay momentos cómicos o graciosos (sobretodo por la escena del "accidente" del personaje de Gyllenhaal, o el hermano menor de éste que seria el secundario gracioso), pero este film se decanta más hacia el melodrama romántico. Este nuevo film de Edward Swick vuelve a reunir para la gran pantalla a Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway (en Brokeback Mountain ejercian de pareja casada). Los dos lo hacen muy bien, y dignas sus dos nominaciones a los Globos de Oro, pero yo me decanto por la Hathaway, que además de enseñar su buen cuerpo, sabe defenderse con un personaje con un gran problema a cuestas. No me extrañaria que la nominaran a mejor actriz dramática en los próximos Oscars. Una cosa más: El discursito hacia el final del film tiene un digno parecido con el que Tom Cruise le hizo a Renée Zellweger también en el tramo final de Jerry Maguire.

pues casi estas contando el final... (para el que haya visto la que citas). Y tu te quejas de SPOILERS?

y cualquier comedia romantica bordea el melodrama, no pueden estar 2 horas de jiji-jaja, que ha de haber algun problemilla a resolver en el tercer acto!

Se dice a los 15 minutos, Elliott? Tal como dices tú? Perfecto, es cuando lo deberíamos saber, no en una crítica o en una entrevista.

si no quieres saber nada, ni siquiera cosas que suceden al principio, que sentido tiene leer criticas, sinopsis, entrevistas....?

Señorita, Elliot me tiene mania :pensativo

Para decir que hay discursito final, no es decir ninguna spoiler, al menos para mí, es como en ID4, también hay uno XD. Pero bueno, la cuestión es encontrarme un fallo. En fin... paso a otra cosa.

si escribes que acaba con un discursito romantico identico al de otra peli, autmaticamente estas diciendo a la gente como acaban los protas de esta. O sea, IGUAL.

Después de ver esta película siento un gran vacío en mi interior. No porque haya empatizado o algo con la historia, ya que es incapaz de hacerlo con una fórmula desgastada de ese tipo de película que tantas veces hemos visto. Y se agradece el muslamen y la historia de los dos está más o menos bien, pero no hacen falta el resto de elementos, como los discursitos de enfermos de Parkinson o el hermano cargante. Nada, un rollete en el sentido de ser una mezcla de películas iguales entre sí.

Arriba Pie