Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Imagino que lo sabes, pero Tokyo tiene más estrella michelín que Europa entera. Y muchas veces entre semana hay menú del día a precio ridículo si tenemos en cuenta lo que es. Cenar en una estrella por 35/40 euros no es difícil. Pero es que comer, se puede hacer por 20 el menú del día en un 2 estrellas. El estrella michelín más barato que he estado en mi vida fue en Tokyo, creo me costó 18 euros o así. Era de yakitori. Aunque fuera de los estrellas, yo recuerdo comer del copón. Recuerdo un ramen negro en Kyoto y otro restaurante cerca del río, al otro lado del barrio de las geishas... Que tela. Y en Takayama comer una carne de hida, espectacular. Solo flojean en los postres.Uno de los objetivos del viaje va a ser la comida. Será nuestro tercer viaje al país y tenemos más o menos claro lo que buscamos, pero no la ruta concreta.
La comida será muy importante. En el segundo viaje llevé varias recomendaciones de una persona que llevaba viviendo más de 20 años en el país y la experiencia culinaria fue diametralmente opuesta a la del primer viaje, nada que ver.