Jarabe de Palo

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.307
Reacciones
5.121
Ubicación
Valladolid
He pillado hoy un tema suyo en la radio (Grita ) y he recordado los tiempos en que Pau Donés hacía buenos temas, al margen de sus singles.


Sus ultimos discos mostraban una apatía y complacencia bastante irritables, sobre todo teniendo en cuenta que esto era algo que ya se notaba en sus dos primeros albums, pero de manera menos acusada.

A mi la flaca, depende, pura sangre , agua , completo incompleto o la ya citada Grita, me parecen grandes temas. Pero no puedo con Bonito, de vuelta de todo y siguientes...

vosotros creeis que volverá a levantar el vuelo? Porque se le intuían mas cosas al amigo Donés, casi un género musical en si mismo, como dijeron en su día... :diablillo
 
Hombre, a mí siempre me ha sorprendido lo lejos que han llegado por hacer un único tema (y luego repetirlo una y otra vez). Además puedes intercambiar la letra entre los diferentes "éxitos" que tienen y siempre encaja: bonito, depende, etc.
 
Este tio da asco, ya se lo dijo una vez el follonero: todas tus canciones son iguales! xdd

Este tio, ni callado me gusta.

Un saludo.
 
Cuando empezaron a poner el anuncio ese de Hipercor con la cancioncita que dice "a tu lado la vida me sabe mejor" pensé "qué graciosos los publicistas, han hecho una parodia de las canciones de Jarabe de Palo".

Hace unos días me enteré que no, que era una canción de Jarabe de Palo realmente... :doh
 
la decadencia mas absoluta de la musica española, tras dos discos aceptables, le entraron delirios de grandeza y a partir de ahi, caida hasta la mas absoluta mediocridad
 
Gatuso dijo:
Cuando empezaron a poner el anuncio ese de Hipercor con la cancioncita que dice "a tu lado la vida me sabe mejor" pensé "qué graciosos los publicistas, han hecho una parodia de las canciones de Jarabe de Palo".

Hace unos días me enteré que no, que era una canción de Jarabe de Palo realmente... :doh

jajajaja, yo también pensaba que era una adaptación. Como el tipo este va de super hippy de guay, me extrañaba.

Un saludo.
 
Desde que le invitaron al disco-homenaje de Enrique Urquijo y por casualidad lo he vuelto a escuchar,que han sido pocas veces,mi odio hacia su persona y el grupo vuelve a emerger.Escucharle desafinar y en definitiva hacer el ridículo en la canción conjunta "Déjame" y en solitario con "Volver a ser un niño" es una verdadera tortura para mi.
 
Hallowed dijo:
La música de este grupo es totalmente insulsa y repetitiva. :no

¿Solo de estos? Porque por ejemplo, se me vienen al cabezón "Cafe Quijano", "Revolver", "Melendi"..... pufff, no digo más que me dan arcadas solo con acordarme.
Joder, entre estos y los "40 subnormales" que daño están haciendo a la música de este país.
 
atención a la última noticia sobre el grupo:
Han sacado un libro-disco, Orquesta reciclando, que consiste en ... ¡nuevas versiones de sus propios éxitos !


el colmo de la caradura :lol
 
fotonoticia_20150901192650_800.jpg



Un cáncer de colon obliga a Pau Donés a suspender la gira de Jarabe de Palo
Operado de urgencia
Un cáncer de colon obliga a Pau Donés a suspender la gira de Jarabe de Palo


No le deseaba ningun bien, pero tampoco un cancer, que se recupere, pero que no de mucho el coñazo.
 
Nadie se merece una enfermedad,por lo que espero que se recupere.Eso sí,puede retirarse de la música todo el tiempo que quiera porque no le voy a echar de menos.
 
Arriba Pie