Jdownloader se cuelga | NosoloHD

Jdownloader se cuelga

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
8.499
Buenas,
Desde hace ya tiempo, el Jdownloader se me queda colgado tras un rato de funcionamiento, todo funciona, muestra el gráfico de descarga a un throughput normal, pero no me deja cerrar la aplicación y los ficheros no bajan. La unica forma de salir de aqui es matando el procedo de Java.
Le pasa esto a alguien mas?
Soluciones?

Respuesta: Jdownloader se cuelga

A mi me sucede constantemente desde hace ya un tiempo. Al principio lo achacaba a que era un problema de compatibilidad con el iMac, pero veo que no. Siempre he de forzar su salida y volverlo a reiniciar.

Esta pasada noche lo dejé encendido y fué una manera esteril de gastar electricidad pues se debió bloquear a la escasa hora de funcionamiento.

Un abrazo!

Hablando de jdownloader, lo voy a intentar instalar en el NAS en su versión para linux, pero tengo duda de si existe un GUI remoto como para el transimission. ¿Hay?

Mmmmm... :pensativo
Has dicho cliente remoto?
Hay algo para iPhone? De Jdownloader o similar...

Al jdownloader se le puede activar un cliente via web como al torrent, pero no sirve para poner los capchas remotamente, que es la única utilidad que le veo en mi caso...

Básicamente para no tener que subir y bajar escaleras para ver si ha bajado tal cosa o para poner algo en marcha o pararlo cuando te da mucho por saco si estas navegando con el iPhone...

El jdownloader cuando te dice que si quieres actualizar, hazlo.

Nada, me temo que se sigue colgando, otra noche en balde...:mutriste

Tengo Java v6 Update 21 y el Jdownloader 0.9.850...

Nada, me temo que se sigue colgando, otra noche en balde...:mutriste

Tengo Java v6 Update 21 y el Jdownloader 0.9.850...

Será la 0.9.580 :disimulo.

A mi me pasaba antes y al actualizar el Jdownloader se solucionó, de todos modos le he dado a buscar actualizaciones ( teniendo la 580 y ha actualizado algo, aunque se queda en la misma versión) pinchando en el icono último de arriba a la derecha.

Prueba y nos cuentas.

:hola

Comento aqui algo q me pasa a mi y a millones de personas con JDownloader y Photoshop.

Resulta q si tienes abierto el JDownloader y te pones a hacer algo con el Photoshop, el programa de Adobe casca en cuanto arrastras un layer o una seleccion por la pantalla.

Ambos programas son incompatibles, quizas por la opcion del JDownloader de monitorizar lo q copias para capturar enlaces.

Solucion: si trabajas con Photoshop cierra el JDownloader.

Eso lo noté al principio, sí. Creía que era por la versión portable de mi PS. No lo entendía. Me instalé otra y también. Hasta que me di cuenta que sólo sucedía con el JDownloader abierto.

Eso sí, con el PS se puede hacer de todo. Menos recortar un área seleccionada y pegarla. Ahí es cuando casca. Arrastrar capas se puede, pero lo que no se puede hacer es cortar y pegar.

Dos cosas:

1- Al ir a eliminar unos enlaces de la lista de descargas, le he dado por error a la casilla de "no mostrar más este mensaje" y ahora por más que busco en ajustes no sé cómo volver a hacer que me muestre esa pantalla. Me gusta tener esa opción por seguridad.

2- Tengo un enlace de fileserve que no hay manera de descargarlo. El enlace existe pero en el JD me muestra un mensaje de "unknown landing error" o algo así. Y en la propia página de fileserve el archivo está pero después de darle al captcha y la cuenta atrás me dice que mi IP ya está descargando, cuando no es cierto. A veces lo intento llevando horas y horas sin descargar nada de fileserve y me sigue diciendo que mi IP está decargando.

Gracias.

Jope... Pues el JDownloader con mi Mint Debian funciona de maravilla.
:hail

¿Y sobre lo mío? :( Sería una putada que la única solución al punto 1 fuera volver a instalar. Sobre lo segundo ya digo, no es solo que no me deje el JD, es que ni directamente desde la página de FS. Y el archivo ahí está.

Atrás
Arriba Pie