Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sikander dijo:Toby, Toni no se la suele poner entre sus grandes.. a mi me parece tremenda, y a ti igual te molaba por lo que he contado de Visconti en particular y el neorrealismo en general
Dani J. dijo:¿Habéis hablado ya de La Marseillaise? Yo, de momento, es la única película que he visto de Renoir. Una estupenda película
geminis dijo:¿ Qué te parecen La Bete y La Chienne en comparacación con los remakes de Lang? Como no has comentado nada...
geminis dijo:A mi me faltan las de Renoir. Estoy a la "caza" de La Bete en una edición más o menos decente y un poco de argamasa para soldar los subtítulos.
Duke dijo:geminis dijo:A mi me faltan las de Renoir. Estoy a la "caza" de La Bete en una edición más o menos decente y un poco de argamasa para soldar los subtítulos.
¿Los incrustas?![]()
![]()
![]()
sikander dijo:Esta tierra es mía (1943)
basicamente es un analisis de las diferentes posturas personales ante una situación injusta y humillante de falta de libertad, con la toma de conciencia de unos, la indignidad de otros...
pero es una peli algo convencional y floja.. .