Astolfo Hynkel
Miembro habitual
Jimbo, ¿y?
¿Es ilegal reivndicar la independencia de Catalunya?
¿Es ilegal reivndicar la independencia de Catalunya?
No, pero es un curioso método bastante efectivo para hacer que el resto de España le coja manía, tanto a él como a los que están cada 2x3 con el erre que erre. Y como él y los que le siguen, hablan como si fueran el máximo exponente que representa a Cataluña, pues también hay quien le coge la misma manía a los catalanes por extensión. Luego que no vengan los sollozos cuando hay un boicot hacia el cava, porque si ellos barren para casa, los demás tienen el mismo derecho. ¿O eso es ilegal?Astolfo Hynkel dijo:¿Es ilegal reivndicar la independencia de Catalunya?
TheReeler dijo:Y como él y los que le siguen, hablan como si fueran el máximo exponente que representa a Cataluña, ...
TheReeler dijo:pues también hay quien le coge la misma manía a los catalanes por extensión. Luego que no vengan los sollozos cuando hay un boicot hacia el cava, porque si ellos barren para casa, los demás tienen el mismo derecho. ¿O eso es ilegal?![]()
LoJaume dijo:Perdona, pero esto lo hacen TODOS los partidos políticos, y en todas partes. Anda que no se ha referido veces Rajoy a "los españolesh"
TheReeler dijo:No, te estoy diciendo que si tu vecino te dice a la cara que está harto de tí y de todas tus movidas, y que está deseando largarse de ese piso para no vivir más a tu lado y tener que aguantarte, no creo yo que le vas a saludar amablemente todos los días y ponerle buena cara a partir de ese momento. Pasará a ser el vecino porculero, el que te cae mal.
TheReeler dijo:Y el barrer para casa, me refiero a que si los nacionalistas a la mínima saltan con "a ver si hace un día Nike una campaña con Cataluña igual que lo ha hecho con España", que les sale un salpullido cada vez que un catalán se identifica con España.
Además, cabe la posibilidad de que el cretino fuera yo.
Anda que no es válida, es validísima porque TÚ tienes toda tu libertad para irte a vivir a donde quieras, lo que tú comparas ahora es el irte y llevarte contigo la institución (comunidad). Tú como persona puedes irte a donde te de la gana, pero hablas de una institución.LoJaume dijo:NO es válida la comparación, ya que el vecino tiene toda la libertad para largarse. Ninguna Constitución le obliga a permanecer a mi ladito. Además, cabe la posibilidad de que el cretino fuera yo.
Era un ejemplo escogido al azar de toda una enorme bolsa de discursos tremendamente parecidos y que salen de los nacionalistas. Sin poner un ejemplo concreto, se podría decir que cuando barren para casa, lo hacen llorando allá donde ven ocasión para soltar la lágrima.LoJaume dijo:Cuidado, que ahora eres tú el que atribuye a "los nacionalistashh" la actitud de un imbécil como Joan Puig.![]()
nogales dijo:y quien coño es el Puig este?![]()
nogales dijo:ah, otra cosa, si quereis independizaros de España para preservar la lengua, historia y cultura catalana, cojonudo, pero la pasta dejadla en Madrid![]()
Permíteme que te corrija... Eso que dices es lo que ellos llaman "Països Catalans".seakermdc dijo:No solo el hombre este fuma y cree que existe un país, no, sino que mete en el mismo saco a Valencia y a las Baleares como si fueran parte integrante de un país fantasioso llamado Cataluña.
seakermdc dijo:El nacionalismo se corrige visitando otros paises...
Manu1001 dijo:No, se comería los mocos pese a la moto que os han vendido...![]()
Manu1oo1
Ni tampoco aparecen esos Países Hispanos destacados del resto en el mapa del tiempoxagasi dijo:Y con lo de Països Catalans mira que tergiversais las cosas, es algo equivalente a la Comunidad Hispana o Países Hispanos, claro que cuando oís esto último no veis fantasmas ni ánimos imperialistas ni nada por el estilo... en cambio con lo otro ya os han inculcado a base de prejuicios que sí, aunque también es cierto que algún que otro radical piensa así y usa el primer término muy a la ligera.
Bueno, luego hay quien dirá (especialmente sus defensores) que si están ahí es porque les han votado, que esa es la democracia y así hay que aceptarlo, y bla bla bla...seakermdc dijo:Pero es lo que digo, los intereses megalomanos y fascistas de estos politicos no son los intereses de la gente que les ha votado