Brando
Miembro habitual
- Reacciones
- 8.223
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y por favor, ¡que le den ya el p*** Oscar a Phoenix!
¿A quién se lo dieron el año de The Master?
.
¿A quién se lo dieron el año de The Master?
.![]()
Que yo sepa no hará la película pero sí un documental.Sigue intentándolo, EH.
No, y eso que tengo dos ediciones: la americana (que incluye una entrevista a Verhoeven ausente en la española) y la española.¿Te lo has leído?![]()
Dime cuáles son porque yo no los encuentro.Para cuándo se editará en español sus libro de crítica y análisis de películas a lo Garci ?
No, y eso que tengo dos ediciones: la americana (que incluye una entrevista a Verhoeven ausente en la española) y la española.¿Te lo has leído?![]()
Mucho me temo que nunca veremos una peli de Jesucristo rodada por Verhoeven, entre otras cosas porque el propio Verhoeven ha admitido en su libro y entrevistas posteriores que no sabe cómo abordar el guión en su totalidad. Una cosa es que tenga una buena idea para el comienzo y otros momentos, y otra escribir un argumento entero sobre el tema. Y supongo que a su edad, no le apetece meterse en semejante fregao. Otra cosa es un documental, donde sí puede desarrollar la historia y sus comentarios de manera más fragmentada sin mayores problemas.
Un saludete.
![]()