Joe Johnston | Página 2 | NosoloHD

Joe Johnston

Respuesta: Joe Johnston

Hombre si el nombre de Huston o Verne (?!?!?!) salen a colación de 'Cariño he...', ¡barra libre!

No puedo comentar mucho a este hombre, porque me siento muy pordiosero y falaz hacia Jumanji y Cariño he encogido a los niños.

Cobarde gallina capitán de la sardina... hable ahora o calle para siempre, falacero.

Cielo de octubre no la he visto, pero la sinopsis es delicioso vómito

Creeme, aunque lo parezca y aunque en realidad sea tirando a ñoñada... está más que bien.

Venga Atreyub... ¡¡¡próxima parada, Curtis Hanson!!!

Apuntado. Pa'l futuro.

Me gustaría saber qué se diría de este tipo (o quién se acordaría de él) si no le hubieran dado la bicoca del Capitán América...

Yo diría que es al revés. Gracias a su forma de dirigir (clásico: y por clásico me refiero a una forma no videoclipada - planos cada dos segundos, personajes con cierto carisma y una realización de antaño) en títulos como Rocketeer, por ejemplo, y labrarse cierto éxito comercial (Jumanji / JP3) le dan el beneplácito para confiar en él con algo tan grande como Capi.

Rocketeer lo mismo, el Sky Captain de los 90

Ojalá Sky Captain hubiese tenido la sencillez de Rocketeer (pa' empezar). Ojalá Sky Captain hubiese tenido algo más de contenido. En serio, esta película es la vacuidad total. Mucho alarde infográfico pero si no está bien empleado no sirve de nada. ;)

Anda, mira Atreyub, ya tienes otro director del que abrir post

Uf, acabo de mirar la filmo de este tío en filmaffinity... ¡ni borracho!. Sólo he visto de él y prefiero olvidarla.

Rocketeer es un desastre. El otro día la revisioné y no llega al salario mínimo, por mucho que se empeñe en guiños retros.

Johnston es uno de esos directores que todo conductor de autocar tiene en un pedestal, por la cantidad de VHS que les ha dado para amenizar los viajes.

JOJOJOJO, que grande. Con eso ya has sentenciado a este tipo; no se puede decir nada más.
Supongo que es el equivalente noventero de las nostalgias de una década anterior. Pero vamos, creo que no hay por donde cogerlo.

cuando Lucas vuelva con Indiana y el judio le mande a la mierda, aparece este fijo (Joe le habra dejado 200 mensajes en el contestador antes).

Última edición:

Vamos a ello:

Rocketeer: Coincido en TODO con Atreyub.

- El guardián de las palabras: No la he visto

- Jumanji: Un clásico familiar noventero. Y estrella de los videoclubs durante mucho tiempo.

- Cielo de Octubre: No la he visto

- Parque jurásico III: La peor película que he visto de este hombre. Un insulto a la saga...

- Océanos de fuego: Vista en cine en su día. Me gustó bastante, muy del estilo aventurero clásico. Sin florituras y dejando un buen poso.

- El hombre lobo: Muy buen adaptación del mito. Ver una película así en los días que corren es un regalo.

No soy de superhéroes, por eso no veré la de Capitán América. Al menos de momento y en cine.

Johnston hermanado con Lean y Minguella porque los tres tienen pelis en el desierto.

Las formas de dirigir reducidas a dos; clásico y videoclipero. El Johnston es clásico porque agunata un poco el plano.

Me meo toa.

Rocketeer es un desastre. El otro día la revisioné y no llega al salario mínimo, por mucho que se empeñe en guiños retros.
Para mi, lo mejor de Rocketeer fue descubrir al inmensisimo Dave Stevens...

DSCF1244%20(2).JPG

Animado por este hilo hoy he visto Rocketeer, no os lo perdonare nunca........:fiu

Shelby, cuentanos algo, que yo la tengo olvidada.

Pues me ha parecido bastante aburrida. Creo que el principal problema de Rocketeer es la productora Disney, que me imagino que quiso hacer algo tan blanco y puro para todos los públicos que crea una película absolutamente infantiloide. No es más que una sucesión de escenas deslabazadas sin ningún tipo de encanto,un guiño nostálgico por aquí, un chiste por alla, un poco de acción mal elaborado, en resumen un desastre y para colmo el final, que no se si es el mismo que el comic, pero es absurdo y delirante a más no poder. Lo unico que salvo es una deliciosa Connelly (un poco más de erotismo no habría venido mal) y un Thimothy Dalton desatado que da el pego como malo maloso.

Le tenía ganas al Capitán pero si se parece a esto miedo me da :sudor

Rocketeer es muy mediocre. Algo francamente anodino..., un poco como el capi.

Ahora que dices eso, Findor..., Atreus me dijo que había un dibujante de pósters que hizo varios de En busca del arca perdida (los mejores, casi) y no era Struzan. ¿Te suena? Es que también era un descubrimiento.

Toma off topic.

Ahora que dices eso, Findor..., Atreus me dijo que había un dibujante de pósters que hizo varios de En busca del arca perdida (los mejores, casi) y no era Struzan. ¿Te suena? Es que también era un descubrimiento.

¿Puede ser Richard Amsel?

Hizo estos:
[THUMBNAIL]http://www.americanartarchives.com/amsel_raiders_of_the_lost_ark82.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/4/4b/Raiders.jpg[/THUMBNAIL]

Aquí más trabajos suyos:
http://www.americanartarchives.com/amsel.htm
http://www.adammcdaniel.com/RichardAmsel2.htm

Última edición:

Creo que si Joe johnston hubiese dirigido Super 8, nos hubiera dado algo infinitamente más potable.
No viene a cuenta de nada,, pero me apetecía decirlo :sonrison

no lo creo

aunque para hacerlo mejor que el JJ, no hay que correr mucho..., pero es que éste tiene tela.

Ya verás cuando veas Super 8 y su planificación porque sí. Ser más impostado que JJ es imposible.

Pero es que JJ es un desastre y eso no es nada nuevo...

de veras que le tengo en bajísima estima. Es malo y encima cuando dicen que es bueno ha plagiao a Spielberg...

Arriba Pie