John Rambo 2.0

Respuesta: John Rambo 2.0

Estoy con star's boy. Cómpratelo y déjate de reloadeds locos.

Por otro lado, las digitaladas adversas como la bomba en la selva y las tripas colgando, siguen ahí. El hijo de perra se ve que estaba hasta orgulloso.

Por cierto, qué mal MONTADO está el mejor momento icono de toda la cinta. Lo que queremos ver y NOS LO TROCEAN. Y ese momento es:

john-rambo-mini-3.jpg

También SE CARGA el momento arrancada de yugular. En el nuevo montaje, lo trocea y suaviza más.

La verdad es que esto está lejos de ser una despedida digna de Rambo, aunque tenga sus momentos. Con Balboa sí lo encajó, pero éste es un film que pide otro a gritos más de personaje. Ese Rambo Perros de Paja que tenía sí que era atractivo, pero el muy bastardo dice que ya no habrá más Rambos con él.

Se me esta quitando hasta la gana de desprecintarla.

Si no te gustó la otra, ésta no te gustará.

Si la otra te pareció fallida, ésta te lo parecerá.

Si la otra te pareció un cagarro, ésta te lo parecerá.

Ése es el problema, que Stallone plantea una idea fascinante (remontar la película) y no sabe aprovecharla. Y cuando parece que sabe, entra la secuencia siguiente para decirnos que no.

Yo me la cogí por curiosidad, su escaso precio y porque la versión anterior la tenía en dvd. Y no es que la otra versión me entusiasme, precisamente...

Vale. Pues pasando.
Ya tengo la anterior y no me apetece comprar esta porque si. Si acaso, la veré por otros medios para comprobar las diferencias.

En cualquier caso, se hace imprescindible para amantes de la saga, la película o el personaje. O para coleccionistas de remontajes, siendo éste uno de los más lógicos en cuanto a concepto.

Te pillo nota, friend. La verdad es que desconocía que hubiese un director's cut.

Me ha gustado lo que expones. ;)

Arriba Pie