John Williams es ETERNO

Hoy iba yo en el coche saliendo de casa, y pasando junto a una arboleda había un carril bici. Nada raro pues me preocupaba más no llegar tarde a mi primera visita comercial.

En eso que pongo la radio, radio clásica, una de las 6 que tengo memorizadas (junto Los 40, Los 40 Classic, RockFm, MaximaFm y RAC105. Soy un hombre de gustos variados). Pues para mi sorpresa estaba sonando la música de ET. Nada más y nada menos.

A partir de ese momento me olvidó de todo, del sueño, de la visita y del reloj. Me dejo llevar por los acordes del maestro. Melodías inconfundibles. Pero como la vida es caprichosa y a veces te sorprende de forma sutil si estás atento, coincidiendo con el climax en el que nuestros Elliot y cñia salen volando con las bicis pues... si. Lo podéis imaginar. Por el carril bici, junto al bosque y cuesta abajo pasan a mi lado dos niños que van pedaleando al cole sin más preocupación que la de que será el bocata de hoy, si nocilla o embutido.

En fin que ha sido un gran momento que, tonto de mi, me ha emocionado y quería compartir con vosotros, a colacion de este post. Luego han sonado fragmentos de Encuentros en la Tercera Fase y Superman entre otros, a modo de homenaje a John Williams. Incluso algunas piezas clásicas y desconocidas.

Todo terminó en el momento que llegue a mi destino y apague la radio. Pero ya el día comenzaba diferente.

Os dejo el enlace al programa por si os hace gracia escucharlo:

Sinfonía de la mañana - 09/05/19 - RTVE.es

Gracias por el enlace, Dreamer, me encantan Sinfonía de la Mañana y Martín Llade, pero hace semanas que no puedo escucharlo por horario. Este se me habría pasado .)

Por ese payaso que dirige una orquesta vestido de sotana de cura ni los buenos días.

Atrás
Arriba Pie