Joker

Trek

Miembro habitual
Reacciones
2.766
Joker - Edición Metálica (Variante Imax)

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Especificaciones técnicas:

Región: Libre
País: España
Tipo de estuche: Steelbook mate con título satinado, contracarátula limpia e interior ilustrado
A la venta en: Tiendas españolas...

Joker - Edición Metálica (Variante Teaser)

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Tipo de estuche: Steelbook mate con título satinado, contracarátula limpia e interior ilustrado

Junto al steelbook español en su variante Imax...

Sip. Viene de camino en el steelbook de UK. Próximamente...

Joker - Limited Edition

Región bd: Libre
País: UK
Tipo de estuche: Steelbook barnizado con contracarátula limpia e interior ilustrado, conteniendo dos discos (bd+uhd)
A la venta en: Exclusiva Amazon...

Comparativa entre los diferentes steelbooks...

Joker - Collector Special Edition

Región bd: Libre
País: Italia
Tipo de estuche: Giftset de cartón rígido con detalles satinados y contraportada limpia, conteniendo en su departamentos interiores: tarjeta plastificada, póster, 3 postales de gran tamaño y dígipak de 2 palas con dos discos (bd+uhd)
A la venta en: Tiendas italianas...

Junto a los diferentes steels...

Joker: Folie à Deux - Edición metálica

Tipo de estuche: Steelbook mate con contracarátula limpia e interior ilustrado, conteniendo dos discos (bd+uhd)

Junto a la 1ª entrega...

Trek, cuántas pelis tienes en tu casa? Cuántos metros tiene tu casa? Hay foto?

Creo que vas muy desencaminado en cuanto los metros necesarios para meter una colección. Si tengo casa en el pueblo y para veranear, pero vivo todo el año prácticamente en un piso en Pamplona. La colección está metida en un cuarto de 12 m2. Es lo que me deja mi mujer y mis 4 hijos... Todo perfectamente ordenado, eso si (actualmente unas 16.000 ediciones aprox.). Una colección de este tipo, a otros les ocupa toda la casa.
Estas fotos son del 2015, pero para hacerte una idea... El chiringuito de Trek

Como ves, es mi refugio en el que paso parte de los pocos ratos que tengo libre :ok

Arriba Pie