JONAH HEX, un western de... | Página 3 | NosoloHD

JONAH HEX, un western de...

Respuesta: JONAH HEX, un western de...

puffffffff

fondo xmen

Cancelan su estreno en cines en nuestro querido país, y van...
Directa a DVD.

logico, los actores no tiene ningun tiron. A mi ni me suenan. Megan cualo?

Última edición:

Hablando claro, esto es carne para comer en vídeoclub... u otros medios...

Acertada decisión.

Seguro son ideas mías, pero fue bastante floja la certelera de este verano, y el invierno promete poco. ¿La crisis?

Están empezando a acojonarme todas estas cancelaciones de estrenos directos a DVD.

:sudor

Hombre, es que si los propios actores van rajando por ahí del desastre... (que si se les fue desde el principio, que si el director tenía las manos atadas....).

La peli se ha dado un gran hostión en taquilla y como dice Whedon, hasta Brolin ha confesado que les ha salido una mierda.

Empezad a acojonaros cuando cancelen los estrenos de pelis buenas, no de éstas que ya huelen a caquita desde el primer día... :cafe

Pero si eso es lo que da miedo, que empiecen a no estrenar pelis porque son malas.

En casos como este no me importa. Me importa cuando la película me gusta. Anda que no tengo por ahí joyitas que no se han estrenado.

pero si no es que sea buena o mala, mejor o peor... ni siquiera que no nos guste (o pueda gustar)... sino que pueda ser una tendencia y determinadas pelis un punto mas minoritarias (solo uno!) pasen de estrenarlas. Luego decidiran que no se doblan. Luego que ni a DVD. Luego...

aunque.... bueno... igual si que da igual, eh.

Hombre, es una censura por negocio. Como no les renta estrenarla no lo hacen y gente como Dawson se quedan sin verla de primeras. Pero pasa con mierdas como esta y con otras propuestas más interesantes.

si eso ya lo sabemos, ha pasado toda la vida.

pero es que ahora sucede con comedias policiacas con Bruce Willis o una adaptacion de comic cool con Megan Fox.

luego es SCOTT PILGRIM, o la de los idiotas con los comicos que lo petan en USA (cuando si que ha llegado GET HIM TO THE GREEK), etc...

por supuesto que si lo hacen sera porque les compensa, pero se me hace raro. Sera la crisis o las descargas ilegales o queseyo.

No sé, a este ritmo acabarán dejando una sala en capitales para 3D y listo. Lo demás, intenné. No se si es el camino que gradualmente quieren implantarnos...

luego meten ventanas de 3-4 meses con respecto a estrenos USA... Nontiendoná. Pero, de nuevo, ellos sabran.

Qué rápido sale a la palestra la palabra "censura" incluso cuando no tiene que ver lo más mínimo...

Hombre, unos señoritos con su traje y su corbata elijen por tí lo que vas a ver o no. Si quieres ver en cines la película X te jodes porque no les renta... ¿Esperas aquí una película? Pues nada, no la vas a ver porque no la vamos a sacar ni en DVD. Entonces es cuando se cabrean si recurres a la bendita descarga directa. Así que nada, mejor ver al Hex este en filmotecas como cine minoritario.

Si quieres hago la sobadísima respuesta de poner la definición de la RAE de "censura", pero es que es tan OBVIO que no tiene nada que ver con esto, que...

Es una forma de hablar. Pero limitas la capacidad de muchos trogloditas que no conocen truquitos de acceder a muchas películas que pueden ser de su interés. Y aquí estamos hablando de una película que es posible que la higiene mental agradezca que no se estrene. Pero en otros casos pues es una pena.

Arriba Pie