Jordi González, posiblemente el peor presentador de España

Respuesta: Jordi González, posiblemente el peor presentador de España

Pues yo no sé ni que programas son esos, no los he visto en mi vida, ¿qué los dan a las 2 de la mañana?

Si cancelan "¡Sálvame!" me pongo en huelga de hambre.

Y seguimos!!!!! :palmas:palmas:palmas:palmas Intentan lavar su deteriorada imagen?

Telecinco cancela por sorpresa 'Resistiré, ¿vale?' y 'Enemigos íntimos'

http://www.vayatele.com/telecinco/telecinco-cancela-por-sorpresa-resistire-vale-y-enemigos-intimos

Si cancelaran Salvame, salgo desnudo a la calle.

A mi lo que me ha dejado impactado es la primera frase del "artículo" que has linkado:

Parece que las últimas campañas reivindicando menos telebasura parece estar surgiendo algo de efecto.

¿Esta gente no repasa antes de publicar? ¿"Parece" 2 veces en la misma frase? ¿SurGiendo efecto?

Y seguimos!!!!! :palmas:palmas:palmas:palmas Intentan lavar su deteriorada imagen?

Telecinco cancela por sorpresa 'Resistiré, ¿vale?' y 'Enemigos íntimos'

http://www.vayatele.com/telecinco/telecinco-cancela-por-sorpresa-resistire-vale-y-enemigos-intimos

Si cancelaran Salvame, salgo desnudo a la calle.

A mi lo que me ha dejado impactado es la primera frase del "artículo" que has linkado:

Parece que las últimas campañas reivindicando menos telebasura parece estar surgiendo algo de efecto.
¿Esta gente no repasa antes de publicar? ¿"Parece" 2 veces en la misma frase? ¿SurGiendo efecto?

El parece es fácil. No hay estudios de mercado que hayan avalado el supuesto boicot. No es que no se hayan hecho estudios, sino que no se han detectado variaciones. Lógico, cuando el programa se emite el sábado y el lunes ya se estan tomando las medidas.

El tema del Resistiré, creo que tiene que ver con las reemisiones en otras cadenas del grupo en otros horarios. A parte, las audiencias.

Las mismas que otorgan 2millones a la última Noria emitida.

El parece es fácil. No hay estudios de mercado que hayan avalado el supuesto boicot. No es que no se hayan hecho estudios, sino que no se han detectado variaciones. Lógico, cuando el programa se emite el sábado y el lunes ya se estan tomando las medidas.

Si no critico que pongan "parece", sino que lo pongan 2 veces en la misma frase.

Arriba Pie