Scrappy Coco
Miembro habitual
Guash es gilipollas y va de listo camuflándolo con supuesto humor. Siempre tiene que dar la nota, a veces tiene gracia y muchas no.
ElflameadodeMoe dijo:Guasch es un crack, un anticulé de verdad.![]()
Pues ese 'tono desenfadado' es lo que me produce arcadas. A veces parece una tertulia de taberna entre coleguitas ¿Acaso es incompatible hacer un programa interesante, informativo, y ameno sin tanto cachondeo ni chorradas que no vienen a cuento? Si quieren hacer un programa de humor, que dejen la información deportiva en otras manos.Scissorhands dijo:El secreto del éxito de Carrusel Deportivo es precisamente ese tono desenfadado y jovial que transmiten todos los integrantes del equipo.
Jimbo dijo:No me refiero a los colaboradores ni a lo tertulianos de un programa de deportes, que, dentro de lo que cabe, cumplen con su papel. Me refiero cuando los propios conductores de un programa, supuestamente 'periodistas', se ponen a hablar de cosas personales suyas o internas, o de temas que no vienen a cuento con lo que debería ser información.
Después de escucharle anoche con la gentuza del Atleti, este tio me ha confirmado que ya no es que sea un desgraciado, es que es un cabrón con todas las de la ley, y más falso de un billete de 3€.
Scissorhands dijo:Qué dijo anoche? Es que me dormí antes de que empezase el programa![]()
Marty_McFly dijo:A mí Tomás Guasch me hace mucha gracia. Su "orsay" es de lo poco tragable del As. Pero entiendo que a los culés no les caiga simpático, porque toca llaga.![]()