Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya está toda la música de la 8ºT de forma legal en el canal de Warner music. Aquí en youtube. Me voy a llorar. Dios, algunos nombres de los tracks
WaterTower Music
Matar a Dany lo hace por amor.
Exacto y de esa manera se cumple la tercera traición de la profecía de la Casa de lo Eternos que sucedía en los libros:
"Tres cabezas tiene el dragón.
Tres fuegos debes encender. Uno por la vida, otro por la muerte, otro por amor.
Tres monturas debes cabalgar. Una hacia el lecho, otra hacia el terror y otra hacia el amor.
Tres traiciones conocerás. Una por sangre, otra por oro y otra por amor”
En los libros habían sucedido la de sangre y oro, faltaba la del amor
@KLopeK muy acertada tu comparación con ESDLA es brutal, es mas añado que el final de Drogon derritiendo el Trono de Hierro me recuerda a la destrucción del Anillo Único, ambos son el símbolo del poder y el mal que corrompen y el destino es el mismo fundiéndose para acabar con todo mal, me parece maravilloso
De hecho le pone mucha emoción que el cabrón no cambie el gesto nunca. Es imposible anticipar qué va hacer. Follar, matar o cagar.la escritora América Pacheco ha visto genialmente que, ante la muerte de Daenerys, el rostro del dragón tiene mayores registros expresivos que el de Jon Snow.
Se habla poco de Don Jaime Lannister.
Entre los momentos que más me encogen el corazón (más que todo lo relacionado con Dany), está el descubrimiento de los cadáveres abrazados y Brienne rellenando la wikipedia; "murió protegiendo a su reina"Y ni @KLopeK ha hecho mención a esto en ese tocho que ha puesto y que no he leído.
De hecho le pone mucha emoción que el cabrón no cambie el gesto nunca. Es imposible anticipar qué va hacer. Follar, matar o cagar.la escritora América Pacheco ha visto genialmente que, ante la muerte de Daenerys, el rostro del dragón tiene mayores registros expresivos que el de Jon Snow.
Manu, pos no pides tú ni na. Jon el más panoli de todo Poniente no haría eso que dices en la vida. Drogon, uno de los héroes inesperados para mi del capítulo, jamás montaría a ese pelele. En la vida!
Lo que quieras, pero hubiera sido GLORIOSO. Un WTF de los que hacen histeria.