Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como siempre pintaza. Por fin vemos a Aemon, Tata y Hodor. También se algo de un flashback, que has ahora creo que no se había visto nada de ninguno, A ver si muestran de una vez algún plano general del muro!!!
Ya queda menos!
Como siempre pintaza. Por fin vemos a Aemon, Tata y Hodor. También se algo de un flashback, que has ahora creo que no se había visto nada de ninguno, A ver si muestran de una vez algún plano general del muro!!!
Ya queda menos!
Actor la escena de Ned entrando a la sala del trono y encontrándose a Jaime en las escaleras no es un flashback,son de la llegada de Ned a Desembarco del Rey, y esta hecho a adrede porque recuerda mucho a como se lo encontró 16 años atrás, cuando mato a Aerys, esa escena esta hecha para enfatizar aun mas la rivalidad de ambos.
Hasta ahora el único Flashback y confirmado por los creadores que se ha visto es uno donde se ve de fondo a Aerys, y a Brandon Stark encadenado, una imagen que al principio parecía que era Ned pero al final no.
El muro y algunas panorámicas de los castillos yo creo que se lo guardan para el estreno de la serie o como mucho con el ultimo trailer que saquen.
Me ha gustado muchísimo ver a Aemon a Jeor Mormont, y sobre todo el acierto de casting con Daenerys, esa escena de ella siendo tocada por Drogo y ella llorando, su miradas al horizonte hacia Poniente, son increíbles.