PlayStation Juegos de importación, tiendas y ofertas

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
Éste es un hilo para centralizar las ofertas, y la información, sobre los juegos que podemos conseguir fuera. Y es que en Europa, directamente nos roban en nuestra cara con los precios que tienen los juegos.

También es importante el tema de los idiomas, ya que muchos juegos importados son exaxctamente iguales que los que tenemos en la tienda de la esquina. Pero a mitad de precio casi. Otros en cambio, quizás estén sólamente en inglés o japonés. Asi que, ésa info también es muy valiosa para ponerla en el hilo.

Compatibilidades/idiomas:
Listado EOL
DB Online [/b](bd del forero lacion de EOL)

(Estos listados de juegos/idiomas se pueden encontrar en otros foros también, quizás con algunas diferencias)

Ofertas:
gamestracker

Al mismo tiempo, invito a todo el mundo a utilizar este hilo para preguntar y resolver dudas: novedades a importar, idiomas, compatibilidad de accesorios, postear ofertas, enlaces de cualquier país o tienda preguntar sobre tiendas, envío... centralicemos aquí toda la información.

NBA 2K8

20.99€ play.com

Edito 21/04: La oferta ha terminado, espero que alguno la aprovechara!

Virtua Tennis 3

13.33€ + gastos

Otros chollos de PS3 en esta tienda canadiense

Singstar Next PS3. Versión UK (sin canciones en español)

18.49€ (la mitad que aquí exactamente)

Gran Turismo 5 Prologue. Versión UK, completamente en castellano.

25.49€ en play.com

o

22,45€ en thehut.com

Editado para poner los links bien. Gracias Pelanes!

Para PSP:

7607274.jpg

Patapon
15 € (+ envío) - Idioma: Inglés

Una pregunta, que me da pereza buscarlo...
P.gif
¿Se puede pagar con PayPal en CD Universe?

pelanes!

cómo se hace en este foro para poner un enlace sin poner el enlace...

me refiero a poner una palabra resaltada que nos lleva al enlace deseado.

Es que le doy a URL y me salen url entre corchetes y no sé muy bien qué poner, si el enlace + la palabra clave o que...

gracias!

|url=||/url|

Escribe esto, después del = la url a saco, y entre ambos códigos, la palabra que quieres que aparezca. ]texto[

Sustituye las | por [ o ]

otro chollo al canto made in play.com

DEVIL MAY CRY 4 a 35€

(subitulado al castellano según cuentan en EOL).

Gran precio para un buen juego...

Yo no me lo pensaría mucho que las ofertas de play no duran demasiado.

hola.gif

pelanes tendrías que editar tu web de ps3regionfree porque hoy me ha llegado el uncharted de cduniverse y al menos en mi edición confirmo 100% que no tiene castellano. Sólo inglés y chino o coreano...

Al menos los subtítulos en inglés ayudan a seguir la historia...

hola.gif

Pues vaya tela. Acabo de probar mi versión japo del juego, que estaba reservando para jugarla con vibración, y pese a que también comentaban en un par de lugares (entre ellos EOL) que estaba confirmado que ambas versiones estaban completamente en castellano, sólo está en inglés y en los idiomas asiáticos.

Voy a preguntar no vaya a ser que se pueda cambiar de idioma de alguna manera que no sea en las opciones del juego, pero lo dudo...
triste.gif

king, tienes la consola en castellano o en inglés? Me acaba de confirmar un usuario de EOL, que tiene la versión USA y la tiene en completo castellano... habrán cambiado el disco en las nuevas remesas?
interrogante.gif

la consola la tengo en castellano y los juegos que he jugaro GT5P, NBA2k08, Singstar, etc siempre se me han puesto en castellano sin problemas.

El uncharted tiene en el menú principal la opción de cambiar lenguaje pero sólo salen 2 opciones: english y chino (o similar)...

Yo lo sigo sin problemas en inglés, la pena es que lo voy a tener más difícil para revender cuando me lo acabe.

Un saludo.

King, tienes una consola japo, no? Y cuando juegas, y te disparan, sale sangre? Se pone la pantalla en rojo? Seguro que no...

El tema está en que en consolas japo, el juego automáticamente se "censura" en temas de idiomas, y sólo te deja elegir inglés o japo. Con una consola PAL, no sale el japo y te aparece el español.

Además, algo que ya sabía, en consolas japo el juego está censurado y no se ve sangre, cuando se ve un efecto raro, pero ni se pone la pantalla roja como en la demo o versión final en consola usa o pal.

Si puedes probar el juego en una consola pal, saldrás de dudas. Yo no creo que pueda probarlo, pero es esto seguro, por que muchos tiene la versión japo y usa y les sale en castellano en su consola pal.

Otra gran idea de Sony japan
queteden.gif

joer que fuerte...

Es cierto que no veo sangre. Cuando me van disparando la pantalla se va volviendo gris pero ni gota. Pues vaya cachondeo esto de la censura. Sí, mi consola es japo...

¿Pero que clase de censura es? ¿hay alguna web que diga cuales están censurados si la consola es japonesa?

He jugado a otros juegos y sí que sale el español (nba2k8 y GT5P). Supongo que sólo pasa en algunos títulos y más vale que el GTAIV no se me censure porque me cagaría en sus...

Gracias por la aclaración Pelanes.

Creo que de momento esto de la censura sólo pasa con Uncharted. Lo de los idiomas, que me parece un cosa completamente inútil que te imposibiliten escogerlos si están en disco, no se si pasa con algún juego más.

Cuando me pase el Uncharted se lo voy a dejar a un amigo con consola PAL, y seguro que lo podrá jugar en castellano. Ya lo comentaré.

Alguna noticia respecto al GTA IV de importación???

La versión USA y/o la ASIA funcionan aquí??

Cual es, economicamente hablando, la mejor opción??

re: PS3/PSP | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Todos los juegos de PS3 son region free :hola

Idiomas no se saben aún, pero seguro que estará en castellano como la versión importación de 360.

Yiha!!! gracias por el chivatazo Pelanes!! Ahora sólo falta la confirmación oficiosa de que si lleva audio en castellano y a buscar la mejor oferta.

siempre los pillo en CDUniverse, pero ultimamente os veo muy entusiasmados con las tiendas asiáticas... habrá que estar atentos que actualices ese pedazo web que haces con las mejores ofertas y los audios de los juegos!:)

Con temas de regiones no hay problemas, todos te van a ir, a no ser que les de por cambiar de política, que lo dudo.

El tema es que las tiendas asiáticas no envian a europa, por que Sony lo prohibe. YesAsia envia las japonesas, pero no las USA que son las interesantes normalmente por el idioma. Y PlayAsia nada de nada :(

Si, cierto... me he pasado por algunas tiendas asiáticas y a los juegos de PS3 aparecía la dichosa advertencia de que no mandan a Europa.

En CDUniverse sale por 38 € más gastos de envío, así que supongo que por menos de 45 lo tengo en casa. Tenía pensado esperarme unos días a pillármelo, pero cada vez que entro en el hilo del juego me dan ganas de pedirlo ya!!! ai ai... es que si me lo pillo y no hay subtítulos en spanish me destrozan la vida...cbueno, quizá haya exagerado un poco! jaja!:P

Bueno, pues hoy he quedado por el centro y evidentemente haremos parada en el FNAC y para evitar caer en tentaciones he decidido pillármelo ahora mismo en CD Universe!
Seria de genero tonto comprarlo por 70 euros si lo acabo de pedir por 42€ con gastos de envío incluidos.

Ya os comentaré cuando me llegué el tema de los subtítulos, que espero y deseo que estén en spanish!:):)

Casi confirmado al 100% que GTA IV USA viene en castellano. Yo apuesto a que viene en castellano sin duda.

7208390.jpg

GTA IV
38 €

El conversor de divisa me dice que los 62 euros que cuesta, con gastos de envío, son 52 euros, no 38, compadres.

Arriba Pie