Nintendo Juegos de importación, tiendas y ofertas

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
Éste es un hilo para centralizar las ofertas, y la información, sobre los juegos que podemos conseguir fuera. En el caso de DS, en todo el mundo, en Wii, la cosa se reduce a Europa o a la zona dónde corresponda la región de nuestra consola, ya que todos los juegos tienen zona. Aunque si alguien tiene consola de otra zona que no sea Europa, que no se corte, o si el freeloader funciona, que lo comente, siempre son bienvenidas estas cosas :)

También es importante el tema de los idiomas, ya que muchos juegos importados son exaxctamente iguales que los que tenemos en la tienda de la esquina.

Al mismo tiempo, invito a todo el mundo a utilizar este hilo para preguntar y resolver dudas: novedades a importar, idiomas, compatibilidad de accesorios, postear ofertas de cualquier país o tienda preguntar sobre tiendas, envío... centralicemos aquí toda la información.

Comienzo con uno de los grandes de DS, a buen precio gracias al cambio $->€.

pa.63794.6.jpg

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
27 € (puesto en casa) - Idioma: Español (latino)

Tengo que decir que en Play Asia hay muy buenos precios para Wii americana:

- Red Steel: 15.5€
- House of the Dead 2&3: 22€
- Lego Star Wars: The complete saga: 34€
- Resident Evil: Umbrella Chronicles: 32€
- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3: 28€
- Medal of Honor: Heroes 2: 35€

Y de Game Cube unos cuantos más, pero como el hilo se centra en DS y Wii no quiero offtopic-ear.

Las ofertas de Cube también son bienvenidas, aunque el hilo se centre en las consolas actuales
alegre.gif

HAblando de multilenguaje, avisar que el Red Steel versión yankee viene en castellano, voces y textos, me llevé una sorpresa.

No se si ponerlo aqui.

Excite Truck a 14,90 en el Alcampo de Moratalaz (Madrid).
No se si en el resto de España estará igual.

re: DS/Wii | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Pad de GC color blanco, guapísimo. En Play Asia a 16€ clavados + portes.

pa.125182.2.jpg

Otra oferta muy buena: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (recuerdo que la edición europea es 5-1) por 14.92 libras (más 1 de envío) en blahdvd (vamos, unos 20€ clavados). Click aquí!

Aprovecho para saludar a todo el mundo :hola

Y ahora para Wii:

Super Mario Galaxy, por 26.92 libras (más gastos de envío) - unos 35€- en blahdvd. Click aquí!

Dragon Quest: Swords (que no ha salido ni hace quince días con un PVP en España de 60€), por 35€ gastos de envío incluidos - y supongo que se le podrá aplicar el código de descuento de 2 libras que han mandado a mucha gente-, en play.com. Me parece que también es multilenguaje por lo que he leído. Click aquí!

Re: re: DS/Wii | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Ghost dijo:
Dragon Quest: Swords (que no ha salido ni hace quince días con un PVP en España de 60€), por 35€ gastos de envío incluidosClick aquí!
Lo he visto a ese mismo precio - 34.9€ - en Carrefour.

Un saludo.

Re: DS/Wii | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Okami (pre-order), por 23,92 libras (más 1 de envío) - unos 31€- en blahdvd, click aquí!

Esta semana venía una propaganda en el MM anunciando 5 títulos a 14,95€. No recuerdo ningún título salvo el Mercury Meltdown. Creo recordar que éste estaba bastante bien, ¿no?

Txus, yo el Mercury Meltdown Revolution siempre lo recomiendo. Y más por ese precio.

Ofertas interesantes en play.com:

Metroid Prime 3: Corruption, por 35€. Click aquí!

Sonic and the Secret Rings, por 21€, click aquí

Rayman: Raving Rabbids 2, por 25.49€, click aquí!

Más y mejores ofertas en play.com:

Metroid Prime 3: Corruption, por 28€, click aquí!

Boom Blox, por 35€, click aquí!

Medal of Honor: Heroes 2, por 25€, click aquí!

Resident Evil: Umbrella Chronicles, por 35€, click aquí!

Fire Emblem: Radian Dawn, por 35€, click aquí!

Battalion Wars 2, por 35€, click aquí!

Los precios, como siempre, incluyen los gastos de envío.

El Medal of Honor no es multi-5. En inglés puro y duro.

Y el Boom Blox creo que sí es multilenguaje pero no lo puedo confirmar.

El resto llevan el sello 5 en 1.

Saludos al personal.

CHOLLAZO: la última obra de Suda51, No More Heroes, por 25,5€ en play.com, click aquí!

Confirmo de primera mano que la edición PAL UK está en español. Una de las joyitas del catálogo de Wii, no os la perdáis.

Otro juegazo, éste todavía mejor, a precio de derribo:

Metroid 3: Corruption, por unos 24€ (pagando en libras e incluyendo gastos de envío) en blahdvd, click aquí!

Y otro más:

Battalion Wars 2, también por 24€ en blahdvd, click aquí!

Y para la parienta (o para vosotros, vaya, si os gusta el tipo de juegos:

Sight Training (en las Españas conocido como Training for your Eyes), por 14€ en blahdvd, click aquí!

Final Fantasy IV DS USA con textos en Español! (45$)

En CDUniverse más barato, aunque son más lentos en enviar y recibir el paquete que PlayAsia.

Unas cuantas ofertas de verano más muy interesantes en blahdvd (a los precios hay que sumarles de gastos de envío 1 libra, aunque si pides más de un artículo se abaratan los gastos):

Mercury Meltdown Revolution, juego que no me cansaré de recomendar, por 10.25 libras (unos 13€), click aquí!

Sonic and the secret ring, por 11.75 libras (unos 15€), click aquí

Nights: Journey of dreams, por 12.75 libras (unos 16€), click aquí!

Eledees, por 13.79 libras (unos 17€), click aquí!

Rayman Raving Rabbids 2, por 14.75 libras (unos 19€), click aquí!

Big Brain Academy, un imprescindible si jugáis en familia o con amigos, por 15.15 libras (unos 19€), click aquí!

Geometry Wars: Galaxies, por 14.89 libras (unos 19€), click aquí

Eso por ahora, dentro de un rato pongo unas cuantas más de Wii y algunas para DS.

En playasia han puesto las versiones "Classics" de Final Fantasy III y XII, a 29,90$, con lo que se quedan tiradillas al cambio para quien no le horroricen las portadas tipo "classics" :)

Sin necesidad de portadas classics, la edición europea de Final Fantasy XII: Revenant Wings, por 14€ puesta en casa en play.com, click aquí.

No sé si es el hilo adecuado pero... sabeis donde puedo conseguir el Mario Kart para la NDS a un precio decentillo?

Grazie mile :agradable

Arriba Pie